atrevido escribió:martin, entraste con casi todo,
quiere decir, dinero propio + caucion??
Cortala Atrevido con las preguntas. Ya explicité varias veces mi posición.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:martin, entraste con casi todo,
quiere decir, dinero propio + caucion??
manuval escribió:
Yo soy un convencido de que los precios son manejados por grandes manos.Y creo que justamente actúan conociendo la psicología de muchos inversores.
Tan al plato tienen los huevos que terminan vendiendo.
Y ellos compran.
Para mi es así porque veo en el cupón a estos precios un excelente negocio.
Y el ejemplo claro está con el tema del dolar. Hace unos meses nadie quería dolares. Decian que para lo unico que iba a servir era para empapelar una habitación (recuerdan ?) y ahora todos quieren dolares.
Bueno ahora nadie quiere el cupón.
Que pasará mas adelante... la respuesta es obvia.
murddock escribió:
Que sabio que sos. Y yo que pense que lo manejaba el Retail..
apolo1102 escribió: Estoy muy tranquilo, no te preocupes tanto por mi, te preocupas demasiado por mi !!
Tengo afuera (en economia real) suficiente para vivir muy bien.
Gracias por preocuparte...
Fulano de Tal escribió:¿ Quien es el que pone la pared todos los días en la venta ?
lumar escribió:debe ser apolo que está feliz con caución en dólares y precios en baja
puma.ar escribió:Calculo que es intento de mantener al ccl, de modo que no trepe. Promediando los precios OTC que acaba de pasar Herr X con el precio de 14 da un ccl de 4,7..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, hoplias55, j5orge, jloviedo, jose enrique, lalot, luis, monito, notescribo, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, zafari y 541 invitados