DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Mi humilde opinion , para esta navidad papa noel va a tener que traer una bolsa gigantesca de Euros y dolares .
Jo , jo , jo...
Jo , jo , jo...
-
mendezfederico
La crisis del euro
Bruselas abre la puerta a más ajustes tras pronosticar que España incumplirá los objetivos de déficit y deuda
La Comisión cree que la economía española bordea la recesión y vaticina que se contraerá este trimestre -Las previsiones de otoño retrasan la recuperación en el empleo a 2013.- El PIB español avanzará un 0,7% el próximo año, más que la zona euro
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_6/Tes
Bruselas abre la puerta a más ajustes tras pronosticar que España incumplirá los objetivos de déficit y deuda
La Comisión cree que la economía española bordea la recesión y vaticina que se contraerá este trimestre -Las previsiones de otoño retrasan la recuperación en el empleo a 2013.- El PIB español avanzará un 0,7% el próximo año, más que la zona euro
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_6/Tes
Phantom escribió:JPM?
Vampirito escribió:Phantom leiste algo? o solo tiraste un banco groso al azar. Porque tiraste eeeellll banco groso.
Si se cae JPM, para mi cierran las bolsas una semana, mínimo.
Si pensás que tiro algo al azar....
Buscá JPM + Jefferson County
los mercados van para ambos lados sin necesidad de que caiga alguno.
estoy recordando que hablaban que algo malo iba a suceder con ms y si,subio 50 % en pocos dias.
estoy recordando que hablaban que algo malo iba a suceder con ms y si,subio 50 % en pocos dias.
-
TonyMontana
en europa se habla del barclays 
Phantom leiste algo? o solo tiraste un banco groso al azar. Porque tiraste eeeellll banco groso.
Si se cae JPM, para mi cierran las bolsas una semana, mínimo.
maybe.. en los ultimos 15 minutos escupieron para que tenga guarde y archive.. Algo se filtró me parece.. ese rumor del estado de USA..
Gaston89 escribió:Faltaría la quiebra de algun banquito groso o la baja de Francia y arranca el sell off.
Banquito groso sí amerita sell off, baja de la calificación de Francia no, eso está recontra descontado.
Gaston89 escribió:Faltaría la quiebra de algun banquito groso o la baja de Francia y arranca el sell off.
gaston ojo con alguna sorpresa de EEUU.
Gracias Intra esperemos que sucede con este merk lleno de malas noticias,muchas gracias
Slds
Javier
Slds
Javier