Mensajepor LEMAGISCIEN » Mié Nov 09, 2011 12:00 pm
Sigo pensando que cada quien debe poder decir lo que piensa y aportar de esa manera su mirada. La mirada de otro siempre enriquece el pensamiento si podemos escuchar. De lamentables ejemplos estamos llenos y el monopolio del pensamiento ocupa otros espacios y otros topics y es, al día de hoy, patetico en otro foros como lo fuera años ha en este mismo lo que me llevó a migrar. La intolerancia hacia al otro es la mayor mezquindad del ser humano.
No comprendo claro qué puede mover a un forista a denostar un papel con alegría, salvo que se tratara de un tenedor de putts, cosa que aqui es un inexistente. Entonces la chicana y la ironía ante la baja no parece guardar razonabilidad.
Pero bueno, cada cual tiene la chance de decir y festejar lo que quiera y quienes leen considerar la seriedad de lo que se escribe segun estilo, argumentos y antecedentes.
En definitiva la realidad es la única verdad, lo demás es espuma.
En cuanto al papel y al grupo reconozco que el anuncio del otro día fue un hielo que ayudó al descreme del precio pero al mismo tiempo no vi fugas masivas, o movimientos contrarios al sí fervoroso entusiasmo que acompañó toda esta subida y que no se jugó a un discurso político de ocasión sino a un porvenir irremediable de revalorización.
En lo personal, aunque menos enfático que hace unas semanas, sigo considerando los 2.35 para antes del vto diciembre. Simplemente porque la Bolsa es anticipación.
Igualmente tanto las variables mundiales, como los manejos caprichosos del grupo Mindlin mandan.