Al finalizar su visita a Pekín
FMI dice que es "bienvenida" la eventual ayuda china a la Eurozona
Ante los recientes cambios en la zona del euro
Merkel brindó su apoyo al flamante premier griego y urge a Italia a definir su "liderazgo político"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:huyan mientras puedan.
Ciclotímico escribió:Se pueden hacer buenos negocios en el pre de BA con lotes, por ejemplo llevar 4,6 a 0,10 !! Aclaro, yo no fui !
Ciclotímico escribió:Bono, cómo la ves? yo soy bastante negativo respecto del futuro de esta loca, sin embargo, si pasa los 8,50 esta vez no sé lo que puede pasar. De 8,5 a 9 creo que se manda un rally y en 9 / 9,20 hay como una zona complicada, si cae de ahí se hace percha (impulsada por contexto) pero si los pasa, los 10,25 no son una utopía.
Esto último, pensando a 20 días, siempre y cuando los índices se mantengan en el TR 1220 / 1290 !
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Bing [Bot], Diablo7, elcipayo16, ElCont@dor, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pds1984, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 462 invitados