EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Mucho posteo, poca accion.
Gracias.
Gracias.
rocatagliata tenes mucha razon, las caritas iban para el forista exaltado, por respeto a los demas las obviare
Paula, te comprendo, igual hoy no viene bien la mano en general, http://www.infobae.com/notas/615950-El- ... scate.html pero como dije hace varios dias, hay que tener paciencia ¡ ¡
Paula, te comprendo, igual hoy no viene bien la mano en general, http://www.infobae.com/notas/615950-El- ... scate.html pero como dije hace varios dias, hay que tener paciencia ¡ ¡
-
roccatagliata
PAPU07 escribió:
Buenos dias, estoy con vos Paula. A mi no me va ni me viene y tambien procederà a inauguar mi lista de ignorados con este sujeto
Uno pone una opinion subjetiva y ( unos pocos) los que estan llenos del pelpa ( bah no tan llenos, por los volumenes que esta haciendo este pelpa . .) se cabrean
Termino diciendo 1.70( o algo menos ) para esta semana SIC SIC SIC
Al margen de si estoy metido o no, tal vez molesten las caritas de felicidad que se ponen en los comentarios, cuando no se esta ni siquiera shorteando, por lo que el unico motivo por el cual pueden estar feliz es el tener razon y que los demas pierdan plata.
Desde ese punto de vista, yo tambien me enojaria.
Paula escribió:Flaco (gastón), a mí también me insultaste la semana pasada. Qué te pasa? si tenés algún problema andá a un psicólogo. Por lo pronto acabás de pasar a mi lista de ignorados junto con los K del foro de actualidad.
Buenos dias, estoy con vos Paula. A mi no me va ni me viene y tambien procederà a inauguar mi lista de ignorados con este sujeto
Uno pone una opinion subjetiva y ( unos pocos) los que estan llenos del pelpa ( bah no tan llenos, por los volumenes que esta haciendo este pelpa . .
Termino diciendo 1.70
PAPU, dejate de joder con el volumen, si decis todo el tiempo que no pondrias mas de 50 lucas aca. Para que nececitas Volumen? Si no vas a comprar 2 palos.
Si pudiera ( algo serio, concreto, bien fundamentado) lo HARIA con gusto ¡ ¡ ¡ ¡
Pero la incertidumbre economica de este bendito pais, lo hace casi imposible
Mi particular vision es que este pelpa en particular NO va a "arrancar" en el corto ( arrancar : lease superar los dos mangos aumentando el volumen negociado; en el corto: lease hasta fin de este año)
Saludos
Pero la incertidumbre economica de este bendito pais, lo hace casi imposible
Mi particular vision es que este pelpa en particular NO va a "arrancar" en el corto ( arrancar : lease superar los dos mangos aumentando el volumen negociado; en el corto: lease hasta fin de este año)
Saludos
Vaya con las energeticas
Tran tiene ganas de subir . . . . . de hecho subio un 1,41 %
Pamp tiene ganas de subir . . . . . de hecho subio algo un 0,5 %
Eden tiene ganas de subir. . . . . . de hecho tiene ganas de subir
Un humorada cheeeeee
Tran tiene ganas de subir . . . . . de hecho subio un 1,41 %
Pamp tiene ganas de subir . . . . . de hecho subio algo un 0,5 %
Eden tiene ganas de subir. . . . . . de hecho tiene ganas de subir
Un humorada cheeeeee
-
LEMAGISCIEN
EMDERSA vino razonable.
Entre tanto EDEN descansa para retomar su camino.
Entre tanto EDEN descansa para retomar su camino.
1.77 $
actual y minimo ( hasta ahora ) del dia 
-
Shakespeare
Yo quiero mi fantoche
por qué no me lo das
si yo ya puse plata
y el Jorgito, el jorgito no está....
por qué no me lo das
si yo ya puse plata