Sir Vader escribió:hay que bancarla un poquito más... se viene en breve un fuerte sacudón para
LA FECHA CLAVE ES EL 10 de DICIEMBRE, ademas del balance q según dicen los numeros son buenos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir Vader escribió:hay que bancarla un poquito más... se viene en breve un fuerte sacudón para
joseanel escribió:yo creo que el BHIP puede lograr un gran repunte para el primer cuatrimestre del 2012, debido a que viene creciendo nuevamente y hay medidas del gobierno que lo pueden ayudar, mi opinión personal es que hoy conviene comprar, en lo posible antes de que atraviese los 2 puntos, para luego esperar el 2012, no se que opinan uds.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, Chuikov, DeSTRoY, el indio, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guitarrista, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, nuncabandones, Semrush [Bot], uhhhh, wal772, Zugzwang y 1072 invitados