PAPU07 escribió:Q cagada mas de 3 y medio ajoba ( ADR)
Esto es por los tanos
en italia casi neutra
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Q cagada mas de 3 y medio ajoba ( ADR)
Esto es por los tanos
rauda escribió:no puedo ver la cotizacion!! como abrio?
murddock escribió:Como se nota que no estuviste en el 2008. Esto era un juego de niños. Te abria -15% en USA y aca se trababa la plaza. Son los famosos pozos de aire. Como se extrañan esas epocas.
PAPU07 escribió:Quiero creer que la situacion actual de Italia http://www.infobae.com/notas/615950-El- ... scate.html
NO hara estragos en este pelpa. Un poco de baja acompañando el mercado SERIA tolerable
BUNKER escribió:Resistencias en 89, 100, 108....pero me parece que no sirven de mucho porque hay que hacerlo sobre el ADR.
Entonces sería así 41.45, 47.82, 51......tomando un CCL de 4.74, a sacar las cuentas.
Aclaro, el análisis técnico no es lo que me gusta, solo hago muy básicos sobre velas, así que escucho sugerencias. No me parece correcto hace un análisis sobre el valor en el merval, habiendo variado tanto el ccl.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jloviedo, Johnnie Rojo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 396 invitados