EDN Edenor
-
Shakespeare
Re: EDN Edenor
Yo quiero mi fantoche
por qué no me lo das
si yo ya puse plata
y el Jorgito, el jorgito no está....
por qué no me lo das
si yo ya puse plata
y el Jorgito, el jorgito no está....
:golpe:QLP. Y SIN VASELINA!!!!!!!!! 
$ 1.78 , el menor volumen y la MAYOR BAJA %
en meses ( minimo del dia)
Opinion objetiva, nada mas
Sigo manteniendo opinion que va a testear 1.68 / 70 ( posteado la semana pasada )
Buenas noches y saludos ¡ ¡
Opinion objetiva, nada mas
Sigo manteniendo opinion que va a testear 1.68 / 70 ( posteado la semana pasada )
Buenas noches y saludos ¡ ¡
Cómo la hacen BOSTAAAAA..... 
y que te pensaste que te van a dar 3 mangos en 1 semana, ahora la destruyen!
-
roccatagliata
Con 2 chirolas destrozan la accion...
A los que estaban en la bolsa nos metieron medio dedo en el c...o con lo de las AFJP, y ahora quieren profundizar y van por la otra mitad...
A los que estaban en la bolsa nos metieron medio dedo en el c...o con lo de las AFJP, y ahora quieren profundizar y van por la otra mitad...
-
Macaco.enlabolsa
Gente, buenas tardes, tienen por ahi un grafiquete actualizado?
Gracias! Te banco EDE te banco!!
Gracias! Te banco EDE te banco!!
Tanta diferencia con el ADR? Otra vez la ANSES? El día que nos jubilemos nos van a dar un traje de overol y una pala...
PAPU07, tanto lobby para que baje (vos y tu novia PAU) y puedas entrarle y ahora esta comprandote unas cuantas EDN !! hasta el techo que decis ya hay +11%, linda ganancia para hacerle en esta semanita no te parece? para fin de año vuelve a 2,50 trankilamente.
Ayer estuvo MC farlane en el cronista TV. Esta muy tranquilo el SR, espera senales del gobierno en breve y dicen que la relacion es buena. Por otro lado, en el cronista anunciaron una medida por semana a partir de diciembre.
-
Shakespeare
Luca escribió:hay que esperarlas.
diciembre mes clave.
Coincido. No se cuánto más va a durar esto, pero esta incertidumbre y fuga no puede continar como hasta ahora: o termina por explotar o se hace el trabajo sucio. No hay plafón para ir a la venezuelización del mercado local, más de lo que ya está.