Esta YA FUE, el objetivo teorico de $ 2.30 queda anulado por la falta de expectativas
Yo creo que va a testear $ 1.70
sic sic sic, tarjeta roja para eden
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Todo ROJO el sector energetico
Si ya se, "pero hay poco volumen", poco volumen el otro dia y bajaron, poco volumen hoy y bajan, poco volumen mañana y seguirian bajando![]()
No es cuestion, aca algo noticia "corto expectativas" de suba
SINAC escribió: Quejarte contra el gobierno porque toma medidas que no te hacen ganar guita en la bolsa suena raro no te parece?
roccatagliata escribió: Agradezcamos a aquellos que votaron a quienes nos gobiernan. Por lo menos yo puedo decir "esto no lo elegi".
PAPU07 escribió:Todo ROJO el sector energetico
Si ya se, "pero hay poco volumen", poco volumen el otro dia y bajaron, poco volumen hoy y bajan, poco volumen mañana y seguirian bajando![]()
No es cuestion, aca algo noticia "corto expectativas" de suba
MILONGA escribió:Yo comente que la compre a 1,42 y la vendí a 1,83 a los cuatro días, no deje de seguirla desde ese momento. Ahora si le sacan los subsidios y el aumento es un empate, el resultado es neutro. El mercado compra espectativas de aumentos futuros? Insisto no entiendo de at, solo miro el volumen y en las últimas ruedas se achico. En el momento de la gran suba es cierto que subió mucho, pero después le costo sostenerlo. Por supuesto que mis espectativas son esperar para comprar. Pero reconozco que cuando uno se equivoca debe tener la fortaleza de aceptarlo y volver a comprar aunque compre menos papeles, ya que si se esta convencido de la suba, con menos papeles va a ganar más, que quedandose con la guita.Confieso que lo he pocas veces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, Citizen, davinci, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, hoplias55, ironhide, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Namber_1, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, Puma_ba, Rafaelerc2, Rodion, sabrina, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, TMSP, Viruela, Walther y 983 invitados