GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
pero yo no lo puedo vender en pesos ? Yo los compre en pesos, no dolares
-
mazzamauro
el problema arsenio es que paga en moneda extranjera, cotiza el delivery así.
salvo te encajaran la conversión del central. Pero si te tienen que dar dolares, te van a pedir docu
sobre la tenencia del oro.
salvo te encajaran la conversión del central. Pero si te tienen que dar dolares, te van a pedir docu
sobre la tenencia del oro.
mazzamauro escribió:misma docu para todo, aplica la normativa ciruzzo. Yo consulté el lunes y me dijeron que aplica circular de "moneda extranjera". Y eso vino para quedarse.
Hola. Yo estuve en el banco el jueves pasado y lo escuche al gerente explicar que la restriccion es para la venta de moneda extranjera, no para la compra. Yo vendi dolares y no me pidieron nada, solo el DNI porsupuesto.
Saludos
-
mazzamauro
los que venden oro delivery, beethoven y el super, a no clientes patean oro a 30 días. Si lo sos, con cash declarado en bienes personaes, aún así, no te dejan convertirlo 100% en oro
están totalmente locos.
están totalmente locos.
Para Consultar sobre lo que puede hacer con su dinero, consulte al nuevo aplicativo . BigBrother 1.0
El sistema informa con su CUIT que puede hacer usted y que no:

Reymidas
El sistema informa con su CUIT que puede hacer usted y que no:

Reymidas
Consulte en el portal de AFIP con la desagradable sorpresa que la AFIP me permitía "me autoriza" a comprar una suma miserable en gramos de oro fino.

Reymidas

Reymidas
-
mazzamauro
misma docu para todo, aplica la normativa ciruzzo. Yo consulté el lunes y me dijeron que aplica circular de "moneda extranjera". Y eso vino para quedarse.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
alguno me podría decir si hay algún impedimento en vender Oro en el Banco "musical" en blister adquirido ahi mismo...me refiero a si te joden con alguna documentación adicional al DNI..tengo entendido que no pero bue..(y obvio que me entregan dólares no?)
-
mazzamauro
tambien paraliza la venta de oro fisico en piano y supervielle... solo oro argentino por ciudad en pesos. Pero cotiza a dolar oficial de conversión y solo lo podes vender ahí.
-
BLACK HORSE
No sé que paso pero marcaron para bajo al cierre, fijate en yahoo el cierre de ayer de SLV.