criacuervos escribió: inflacion (real) , dolar (real) , e indice de pelotudismo financiero paparrucho (real )... ahh de paso el Real tambien..
No podés con tu genio, Cria.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió: inflacion (real) , dolar (real) , e indice de pelotudismo financiero paparrucho (real )... ahh de paso el Real tambien..
risky escribió:como va, que opinan que sucedera "post-corte? convendra reinvertir en el corto o esperar a ver como se ve el panorama del pago 2012?, yo me inclino por la primera opcion pero queria escuchar opiniones!,
Saludos
martin escribió: Es muy fácil:
1) Crecimiento del pbi
2) Valor del dolar
3) Si los que la tenemos blanqueda la guita podemos comprar dolares sin problemas o no.
alvarez123 escribió:Pregunta de un curso:
Si te dieran a elegir conocer el valor de 3 (solo tres) variables al 30 de junio 2012. Cuáles elegirías?
No valen ratios. O valen, pero suman como dos variables.
Es obvio que en este foro el dato del PBI quizá sea el mayoritario. pero cuáles otros?
Si te dieran a elegir conocer el valor de 3 (solo tres) variables al 30 de junio 2012. Cuáles elegirías?
Es obvio que en este foro el dato del PBI quizá sea el mayoritario. pero cuáles otros?
robertomartinp escribió: TAL CUAL me ace acordar cuando era joven. en el 50 empezo todo esto, con el derrocamiento de Batista..le dieron alas a los barbudos estos y todo se fue al tacho..este era otro pais, pibe. despues los hippies, la droga,los montoneros esos y los extremistas..und esastre.querian hacer de esto una cuba..asi mataron a Aramburu..todo por lo mismo pibe,se juntaban en lugares, estaba esa asociacion o no se que era de los Di Tella, todos locos, con ideas raras..los tenias que ver.barbudos, sucios, no trabajaban..y bueno.el tiempo paso y esto no tiene retorno querido. vamos camino a ser una republqueta de Cuba..dos o tres arriba y el resto..y bueno, el resto que se joda, comiendo arroz...por favor..dejame de jorobar.
porque uno tiene sus años..y vio como era todo..
por favor...dejame de joder con esta gente.
Phantom escribió:
Gracias a dios que tengo un trabajo y no vivo de esto.....
Phantom escribió: Gracias a dios que tengo un trabajo y no vivo de esto.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, come60, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jloviedo, LEM2023, Luq, Mustayan, Nebur2018, Onore, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, WARREN CROTENG y 599 invitados