EDN Edenor
Re: EDN Edenor
si TAPU07, yo te mande a TS, me debes unos mangos... y para colmo ahora encima hay que soportar el chateo con la tal PAU...ojo quizas te lleves un linda sorpresa entre las piernas...no creas en el amor web... 
Paula escribió:Estoy re contra comprada en el sector energético.
Nada que ver con papu
Estos muchachos hablan por hablar Paula, tenes que ser paciente con EDEN, ahora esta luchando por superar una resistencia ( $ 2 )
Los muchachos me enviaron al foro de TS hace un par de semanas ( tengo pelpas TS y hace 3 dias compre calls de la 81.8 dic que ya duplicaron
Igualmente objetivo 2.30 hay que esperarlo, dias, semanas. . . .
-
roccatagliata
fortin82 escribió:http://seekingalpha.com/article/304786- ... o-consider
Recomendacion en USA de EDN para tener en cuenta entre foreign stocks
Grandes &#*... la recomendaron y bajo 10%.
-
roccatagliata
aruch escribió: A PAPU07 no le des bola, es historia, la quiere abajo xq se quedo arafue y re calentito.
Si tenes 30 o menos podemos conocernos y vamos a cenar para festejar si esta sube, vos que decis corazon???![]()
Me confundi, quise entrar al foro de EDN y entre al de Solos y Solas, jajaja.
Un grande, le pone un par de fichas a la vida misma!
sachapuma escribió:ciega a
citas...
Obvio, no hay q ser timido
ciega a
citas...
citas...
Paula escribió:Estoy re contra comprada en el sector energético.
Nada que ver con papu
A PAPU07 no le des bola, es historia, la quiere abajo xq se quedo arafue y re calentito.
Si tenes 30 o menos podemos conocernos y vamos a cenar para festejar si esta sube, vos que decis corazon???
beto1177 escribió:Totalmente de acuerdo, creo que ya es obvio que la estatización de las ajfp fue para buscar caja y nada más. El gobierno suele hacer este tipo de cosas y nuestra jubilación va a ser chistosa porque cada vez hay menos fondos. Para colmo, a partir del 2016 hay que devolverle muchísima plata al bcra y esa plata no está en ningún lado. Es cuestión de tratar de ir más allá de la lógica corto placista. Las energéticas cotizan a precios ridículos, híper ridículos, como las tarifas.
El riesgo que corremos es la estatización. De no haberla, podemos llegar a ganar bastante. Ya veremos....
hace rato que tengo ganas de entrarle pero le tengo miedo a eso. Es probable una estatizacion ? Ojo, yo no tengo idea ehh, por eso consulto
Y no te dejan salir amigacho !!!
-
roccatagliata
Impresentable lo del ADR... con ventas de a 100 ADR la bajaron 7%...
-
LEMAGISCIEN
Hasta donde yo se es casi un hecho que quedará en manos de MM y no de los venezolanos que compiten por la empresa.
El paso que dio Scioli al traspasar la juridiccion de Edelap al terreno provincial y habilitar al holding a entrar a competir es lo que alimenta el corrillo. No faltan muchos días para que el tema se defina y será un nuevo pez que se come el grupo Pampa y particularmente un buen empuje extra para Eden.
El paso que dio Scioli al traspasar la juridiccion de Edelap al terreno provincial y habilitar al holding a entrar a competir es lo que alimenta el corrillo. No faltan muchos días para que el tema se defina y será un nuevo pez que se come el grupo Pampa y particularmente un buen empuje extra para Eden.
Incluso varios diarios ya la dan por confirmada. En breve debería entrar una nota a la Bolsa confirmando, o a lo sumo desmintiendo el "rumor".
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... nse-Edelap
http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... nse-Edelap