Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"Lo que estoy proponiendo, quien me habría visto en mi época universitaria ahora, es volver al capitalismo en serio, porque esto que estamos viviendo, señores, no es capitalismo. Esto es un anarco-capitalismo financiero total, donde nadie controla a nadie", lanzó la Presidenta.
http://www.lanacion.com.ar/1420066-cris ... iero-total
Parece joda, ¿no ...?
http://www.lanacion.com.ar/1420066-cris ... iero-total
Parece joda, ¿no ...?
Shakespeare escribió:Estos tipos cebaron la demanda cuando no hacía falta y tenían viento de cola externo y ajustan cuando se te empieza a dar vuelta el cuadro o el gasto público ya no les da más. Hacen todo al revés.
Todo este minirodrigazo, irá a precios. Y el que no pueda trasladarlo a precios, se hará un agujerito nuevo en su cinturón.
2012= Bajo Crecimiento y alta inflación.
Racionalidad tardía
Por Carlos Pagni
http://www.lanacion.com.ar/1420030-racionalidad-tardia
alexis escribió:Ofelia Esther Wilhelm le hizo un juicio a la Anses y lo ganó:
http://www.lanacion.com.ar/1419777-la-m ... -y-le-gano
contento por
la rapidez que
la justicia actuo
c un jubilado.....
lastima que despues
me entere de quien
se trataba.....
claro hay hijos y
entenados.(m fierro)
es el modelo .....
Leí, insumos importados, a un dólar de 4.60???
Significan insumos de contrabando, o en el mejor de los casos, la clásica avivada criolla.
Los dólares para importaciones legales, se compran en la operatoria legal (bancos) al precio legal.
Nos cuesta abandonar la negritud de nuestras operaciones comerciales.
José
Significan insumos de contrabando, o en el mejor de los casos, la clásica avivada criolla.
Los dólares para importaciones legales, se compran en la operatoria legal (bancos) al precio legal.
Nos cuesta abandonar la negritud de nuestras operaciones comerciales.
José
Falta todavía.
DarGomJUNIN escribió:Son ingresos "tipo cangrejo".
![]()
![]()
Darío de Junín
A 8 manos???
DarGomJUNIN escribió:Nuestro gremio es AEFIP y a la gente de Aduana la representa el SUPARA, pero todos pertenecemos a la AFIP.![]()
Darío de Junín
Y....entonces algo hay o algo sabe Cristina que le dio esa orden a Ricardo.
Ustedes y los de la Aduana, cobran algún tipo de bonus/extra?
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
Seguimos con el mismo conflicto. No nos aumentó 1 peso el sueldo desde mediados del año pasado. Según le ha dicho Echegaray al gremio, "por orden de Cristina". Debemos ser los únicos empleados públicos del país, sin incremento salarial dentro de una innegable inflación galopante. Yo puedo apoyar algunas decisiones del modelo, pero no me tiembla el pulso para decir la verdad sobre sus errores y desigualdades. Quisiera saber si a los jueces y a los diputados, tampoco les aumentaron. Por supuesto que les han subido sus salarios y en forma bien generosa. Cordial saludo.
![]()
![]()
Darío de Junín
Feto escribió: Pero lo que cobran en relación a lo recaudado viene subiendo todos los meses.
Yo lo conozco muy bien.
Error conceptual. Yo este mes voy a cobrar menos que el mes pasado por ese concepto. Son ingresos "tipo cangrejo".
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
Phantom escribió:Ya los arregló Etchegaray? Ya no más proclamas sindicales acá?
DarGomJUNIN escribió:Seguimos con el mismo conflicto. No nos aumentó 1 peso el sueldo desde mediados del año pasado. Según le ha dicho Echegaray al gremio, "por orden de Cristina". Debemos ser los únicos empleados públicos del país, sin incremento salarial dentro de una innegable inflación galopante. Yo puedo apoyar algunas decisiones del modelo, pero no me tiembla el pulso para decir la verdad sobre sus errores y desigualdades. Quisiera saber si a los jueces y a los diputados, tampoco les aumentaron. Por supuesto que les han subido sus salarios y en forma bien generosa. Cordial saludo.
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Phantom escribió: Creo que a la gente de Aduana tampoco. Lo que no se me ocurre es el porqué.....cómo si pudieran vivir igual!
Nuestro gremio es AEFIP y a la gente de Aduana la representa el SUPARA, pero todos pertenecemos a la AFIP.
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:
Seguimos con el mismo conflicto. No nos aumentó 1 peso el sueldo desde mediados del año pasado. Según le ha dicho Echegaray al gremio, "por orden de Cristina". Debemos ser los únicos empleados públicos del país, sin incremento salarial dentro de una innegable inflación galopante. Yo puedo apoyar algunas decisiones del modelo, pero no me tiembla el pulso para decir la verdad sobre sus errores y desigualdades. Quisiera saber si a los jueces y a los diputados, tampoco les aumentaron. Por supuesto que les han subido sus salarios y en forma bien generosa. Cordial saludo.
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Pero lo que cobran en relación a lo recaudado viene subiendo todos los meses.
YO lo conosco muy bien.
DarGomJUNIN escribió:Seguimos con el mismo conflicto. No nos aumentó 1 peso el sueldo desde mediados del año pasado. Según le ha dicho Echegaray al gremio, "por orden de Cristina". Debemos ser los únicos empleados públicos del país, sin incremento salarial dentro de una innegable inflación galopante. Yo puedo apoyar algunas decisiones del modelo, pero no me tiembla el pulso para decir la verdad sobre sus errores y desigualdades. Quisiera saber si a los jueces y a los diputados, tampoco les aumentaron. Por supuesto que les han subido sus salarios y en forma bien generosa. Cordial saludo.
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Creo que a la gente de Aduana tampoco. Lo que no se me ocurre es el porqué.....cómo si pudieran vivir igual!
Como decía un General de Infantería, "la víscera más sensible ..."
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Secreto fiscal.
Darío de Junín