EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Si vendió Anses acá, ¿no lo habrá hecho para que el papel no suba fuerte ante el anuncio de la eliminación de subsidios, que hubiera resultado políticamente incorrecto para "la opinión pública" ...? (aclaro que hoy no seguí el Mercado ni el Foro)
MANIX escribió:MAÑANA TENDRÍA QUE RECUPERAR EN COTIZACION, ACA ABAJO Y EL ADR CASI 9 UP, COMO ES LA COSA
Me parece que van por cuerdas separadas por el asunto del dolar + el anuncio de NO aumentos tarifarios
8.20 + 8.47%
Lo del anses es cualquier cosa no deliren mas, salir a quemar papeles para llevarse 1 millon de pesos por dia es una locura.
La desicion de hoy no aumenta tarifas, dijeron que empezaran a estudiar y dar noticias cada 15 y que las clases altas pagan muy poco. ergo cada un mes te la van a poner un centimetro mas adentro, el problema es que la guita esa en ppcio ira a la kaja.
La desicion de hoy no aumenta tarifas, dijeron que empezaran a estudiar y dar noticias cada 15 y que las clases altas pagan muy poco. ergo cada un mes te la van a poner un centimetro mas adentro, el problema es que la guita esa en ppcio ira a la kaja.
-
Shakespeare
diego0708 escribió:Shakespeare no digo que vendan todo el paquete, eso no. De hacer eso lo deberían hacer en bloque una por una con los dueños. Digo que si hoy y dias subsiguiente la Anses vende y el mercado se las compra no es tan negativo porque hay demanda. A mi me preocupa mas si un solo agente es comprador y el mercado no las quiere. insisto, puede ser una interpretación ingenua
Es positivo si dan señales de racionalidad: tarifas y ajustes, la fuga la paràs sòla y la gilada se da cuenta que Edn o Pampita es màs negocio que Pampa. De lo contrario, durante algunos meses, pueden estrangular màs el mercado. DEspuès sì, digerido, el papel hace su viaje y andà a agarrarla. Pero digerir casi 200 millones de paples que tiene anses con esta guita vas a ncesitar varias semanas de rueda.
En cuanto a que van a vender una parte sòla del paquete no lo sabemos. Si la crisis los apremia, van a manotear lo que tengan a mano. Y ahora revientan esto.
EDN x 20 / CCL = EDN USA
1.86 x 20/4.80 = EDN USA
7.75 = EDN USA. pero EDN usa = 8.20
o hay descalce o el ccl para edn es de 4.53
o hice las cuentas para la mie***, que es otra posibilidad.
1.86 x 20/4.80 = EDN USA
7.75 = EDN USA. pero EDN usa = 8.20
o hay descalce o el ccl para edn es de 4.53
o hice las cuentas para la mie***, que es otra posibilidad.
Shakespeare escribió:Ademàs, es de locos. Si te anuncian tarifas y negocian con los grupos de control, te venden el block a mejores precios que los de ahora. Un block importante de papeles siempre podès negociar mejores precios que en la pedorra rueda local que tenès hoy.
Puede que quieran vender algo, pero no deshacerse de todo. Voy a intentar averiguar.
Shakespeare no digo que vendan todo el paquete, eso no. De hacer eso lo deberían hacer en bloque una por una con los dueños. Digo que si hoy y dias subsiguiente la Anses vende y el mercado se las compra no es tan negativo porque hay demanda. A mi me preocupa mas si un solo agente es comprador y el mercado no las quiere. insisto, puede ser una interpretación ingenua
-
Shakespeare
Ademàs, es de locos. Si te anuncian tarifas y negocian con los grupos de control, te venden el block a mejores precios que los de ahora. Un block importante de papeles siempre podès negociar mejores precios que en la pedorra rueda local que tenès hoy.