Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
murddock
- Mensajes: 8626
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Mensajepor murddock » Mié Nov 02, 2011 1:48 pm
Bogus escribió:Aprovechando la experiencia del foro y sus foristas me atrevo a consultarnos.
Estoy posicionado en TVPP y con estos valores me tienta tomar caucion.
Mi agente me recomendo tomar a 7 dias.
Como lo ven?
Cambia de agente.
-
Bogus
- Mensajes: 15
- Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:55 pm
Mensajepor Bogus » Mié Nov 02, 2011 1:47 pm
Aprovechando la experiencia del foro y sus foristas me atrevo a consultarnos.
Estoy posicionado en TVPP y con estos valores me tienta tomar caucion.
Mi agente me recomendo tomar a 7 dias.
Como lo ven?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Mensajepor martin » Mié Nov 02, 2011 1:42 pm
Rama escribió:CCL 4.80 Anses vendiendo bonos usd contra pesos
Ayer había cerrado en 5
Me parece que están haciendo bien porque eso traía una distorsión. Ahora el temita con tvpp es quedó baratísimo afuera aunque hoy esté subiendo y si sumamos que el CCL baja por eso los precios caen hoy. Se necesita que empiece a subir más en dolares para que se refleje en pesos una suba con un CCL de 4,8.
-
Rama
- Mensajes: 1389
- Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:30 am
Mensajepor Rama » Mié Nov 02, 2011 1:37 pm
CCL 4.80 Anses vendiendo bonos usd contra pesos
Ayer había cerrado en 5
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Mensajepor ganamos » Mié Nov 02, 2011 1:35 pm
apolo1102 escribió:Recien vengo de la delegacion de la AFIP, hable con la jefa de la seccion que atiende el tema de compras de dolares, me dijo que no saben cual es el criterio que aplica el sistema que aprueba las compras de dolares, que les van bajando linea de a poco. Para mi caso no debería haber problemas si vendo los titulos y presente el boleto de venta, me dijo que con eso "cee" que me liberarian cupo de compra, de todas maneras fue muy clara cuando dijo que estan atajando penales y los sistemas no estan funcionando.
Muy buen trato, ganas a ayudar, pero pocas herramientas por el momento, en unos dias vendo titulos y trato de comprar dolares, despues les cuento como salió el tema.
También resalto las ganas de ayudar, paciencia y buen trato de la sede de Plaza de Mayo. Prestando atención ví mucha gente totalmente desinformada que las Casas de Cambio y Bancos enviaban a esa sede que no es Agencia, por lo que, no podían corroborar el por que de la limitación particular de cada uno. Al final terminaban sacando la clave fiscal, mucha gente mayor, que tampoco sabía ni para que servía, ni hablar hacerles entender que luego en el primer ingreso tenían que cambiar la clave, mientras esperaba me puse a colaborar con los empleados.
-
lumar
- Mensajes: 5292
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Mensajepor lumar » Mié Nov 02, 2011 1:33 pm
ya la escuché ayer a esa Alfredo, son avivadas de los cajeros para mí, después ellos cambian eso en negro
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 02, 2011 1:31 pm
Vengo del banco ITAU de acompañar a mi viejo a cobrar la Jubilación de Italia en Euros, me dijeron que solo pueden pagarle en pesos por orden de la AFIP. Mañana iré al Patronato Italiano para hacer la denununcia. ¿ESTO TAMBIEN ES LAVADO DE DINERO?
No entiendo, o es una avivada del Banco o una mala interpretación de las Noramas de la AFIP. Muy desprolijo !!!
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Mensajepor criacuervos » Mié Nov 02, 2011 1:27 pm
Hielasangre escribió:
Yo devolveria el prestamo y en todo caso, si quiero comprar con guita de afuera, me cauciono...
Y si devuelve el prestano con que compra los cupones para despues caucionarlos ?... ademas, no tiene nada que ver un credito a un año, con la caucion, que te la dan cortita , y sei te hacen bajar se dejan en pelotas...
Maestro, al del credito me dirijo, no hagas nada con la bolsa, la bolsa es para perder , a saber, /la que te ganaste laburando/, /la que te dio tu viejo para que no le rompas las bolas/ / la que te vino del currito de la politica / la que te vino de herencia / la que viene de algun curro en geenral / tachese lo que no corresponda.. anda a laburar y listo..
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 02, 2011 1:25 pm
apolo1102 escribió:Recien vengo de la delegacion de la AFIP, hable con la jefa de la seccion que atiende el tema de compras de dolares, me dijo que no saben cual es el criterio que aplica el sistema que aprueba las compras de dolares, que les van bajando linea de a poco. Para mi caso no debería haber problemas si vendo los titulos y presente el boleto de venta, me dijo que con eso "cee" que me liberarian cupo de compra, de todas maneras fue muy clara cuando dijo que estan atajando penales y los sistemas no estan funcionando.
Muy buen trato, ganas a ayudar, pero pocas herramientas por el momento, en unos dias vendo titulos y trato de comprar dolares, despues les cuento como salió el tema.
Te paso un dato extra. Un director regional de la AFIP, cargo inmensamente superior al de esa atenta jefa de sección, tampoco tiene idea concreta de como funciona intrínsecamente el mecanismo tecnológico de autorización. A través de diversas pruebas, con nuestros empleados como conejillos de india, llegamos a la conclusión que el sistema, además de considerar los ingresos declarados y las inversiones financieras "en blanco", también tiene en cuenta las compras de dólares ya efectuadas durante el presente año. Como revisor fiscal del organismo, es todo lo que puedo informarte. Cordial saludo.
Darío de Junín
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, javi, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, osvaldo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, Tipo Basico, transformista, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1308 invitados