Pascua escribió:
A mi me parece que fue al reves, sumamos unos cuantos que creian que el gobierno iba a hacer la plancha.
gran verdad
planchan a todos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
A mi me parece que fue al reves, sumamos unos cuantos que creian que el gobierno iba a hacer la plancha.
cucho escribió:Ya no creo que ya haya tantos infectados, más, teniendo en cuenta la brillante medida del dolar. Ahi te comiste unos puntitos me parece y aunque no parezcan nada de a poquito suman. Modelo Nac & Pop (10, 9, 8 ...).
ElGranDiego escribió:Se viene el estallido, esta tarde Mercedita y anuncia la suba de tasa al 35% y listo
El_Ronin escribió:Guarda hay un virus que infecta a los foros.....asi como esta el virus "troyano" .....
......bueno ahora aparecio el virus " Frutero" ....que se mete en los foros y manda fruta todo el tiempo defendiendo al gobierno.![]()
dicen que suele escribir bajo pseudonimos como pascua,galactico, sumiso...y algunos otros
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, chory461, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, juanse, Roy1, Semrush [Bot], Stalker, Walther y 1051 invitados