EDN Edenor
Re: EDN Edenor
presidente de edenor en continental en este momento
Tanque escribió:
Para mi la noticia aún no sale
espera
las facturas
de servicios
proximas...
sachapuma escribió:vendi c
la noticia
papu esta
alcista en
el papel....
Para mi la noticia aún no sale
Luca escribió:llevé hoy de esta.
si sigue todo up al fin del dia llevo más.
Un gusto tenerlo por estos pagos
llevé hoy de esta.
vendi c
la noticia
papu esta
alcista en
el papel....
la noticia
papu esta
alcista en
el papel....
uuufffff un poco ( no lo que queria)
Ahora no empiecen con los posts de "la yetò", "es mufa, no sube mas" etc etc
$ 1.99 al filo de un palo 800 de volumen
Ahora no empiecen con los posts de "la yetò", "es mufa, no sube mas" etc etc
$ 1.99 al filo de un palo 800 de volumen
El problema está de como entendemos el reacomodamiento tarifario. Ya leí varios artículos de las empresas que dicen que solo hay quita de subsidios y que seguirán a perdida. Que Cammesa deje de pasar el subsidio no significa que te baja el P/E. Por lo tanto desde el punto de vista de inversor nada a cambiado. Hay algo que no entendemos. El tema tarifas está en el ADN K....me olvido de aumento de tarifas como también de aumento del dolar...sube cuando ellos quieran..tarifas también...ni hablar si ahora sale el defensor del pueblo en contra
Q C- - - - A con esto del aumento de las tarifas ¡ ¡
En casa empezamos a usar los aires acondicionados, regularmente cuando empieza diciembre
En enero ( al volver de vacaciones) practicamente todas las noches ( 23 º ), en mi caso un consumo de 650 Kwh , habria que ver si continuan los "castigos" por altos consumos o directamente aumentan el precio del Kwh ( convengamos que estan atrasadisimas las tarifas, en ningun lugar del mundo creo que haya tarifas minimas de 4 o 5 dolares como hay aca )
Saludos
$ 1.99 que volumen ¡ ¡ pinta record el total diario
En casa empezamos a usar los aires acondicionados, regularmente cuando empieza diciembre
En enero ( al volver de vacaciones) practicamente todas las noches ( 23 º ), en mi caso un consumo de 650 Kwh , habria que ver si continuan los "castigos" por altos consumos o directamente aumentan el precio del Kwh ( convengamos que estan atrasadisimas las tarifas, en ningun lugar del mundo creo que haya tarifas minimas de 4 o 5 dolares como hay aca )
Saludos
$ 1.99 que volumen ¡ ¡ pinta record el total diario
vos te crees eso,el aumento va a ser encubierto?
Indra escribió:Sentencia para las energeticas " Las tarifas no se modiccan por decision de la presidenta" De Vido
se contradice ellos mismos, no saben como anunciarlo, boudou dijo claramente que despues de esto se abre la instancia para readecuar las tarifas gradualmente y de acuerdo al poder adquisitivo.
no van a reconocer un aumento liso y llano.
ya esta despejado al menos el horizonte.
es todo up de ahora en mas.
Sentencia para las energeticas " Las tarifas no se modiccan por decision de la presidenta" De Vido
Ya casi volvemos a donde estabamos...