TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Vieron eso ???
fuck .. que manera de reventar ...
fuck .. que manera de reventar ...
Ya que estamos en el tren de la joda:
- Adjuntos
-
- jeje.gif (5.12 KiB) Visto 214 veces
pablo9494 escribió:Bueno ya que pidieron...ahi va...la amante de Berlusca!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Dios me libre....lejos el mejor animal del planeta...y los hombres omos tan desagradables juaaaaaaaaaa...deberían ser todas tijereta
Tengo un par de amigas tijereta...me envian fotos...no sabes...jijiji....
-
alvarez123
Dos cosas: me parece que a pesar de los pronósticos, y de lo mal hecha que estaba la maniobra, este anuncio y control al gobierno le va a terminar saliendo bien.
Segundo: A pesar de eso, qué inventarán los europeos para mañana para que todo se vaya al carajo como lo vienen haciendo cada tanto..?
Segundo: A pesar de eso, qué inventarán los europeos para mañana para que todo se vaya al carajo como lo vienen haciendo cada tanto..?
Gramar escribió:Lo bueno hoy en día es que cada uno dice lo que quiere:
En una jornada de menor volumen
Dólar cerró estable a $ 4,265 y por primera vez en once días el Central no vendió
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=609259
apolo1102 escribió:El titulo en realidad es este: "El central no permitio que nadie le compre"
Afip rechazó el 95% de las operaciones en casa de cambio
http://www.cadena3.com/contenido/2011/11/01/86984.asp
robertomartinp escribió:despues de los 200kmh los bichos marcan la pintura![]()
auto caro y veloz que tenga mas de 30 mil km tiene la trompa repintada..
La patente es la primera, que afloja.
Bonos_up escribió:Buenas tardes , a mi parecer la baja de hoy en tvpp responde tanto al ataque especulativo que sufre el peso como a causas externas que lo tuvieron todo el año frenado. Yo comprè la semana pasada en 16 creyendo que el problema europeo iba hacia una solucion de medianoplazo, claramente me equivoquè , tambien habia comprado bastante en la zona de 13 con ganancias hechas en torno a los 17. Tengo aproximadamente un 35% de cash y voy a ir escalonando cpras a medida que baje hasta estar un 100% invertido en diciembreen tvpp. Veo claramente mas preocupante el problema europeo que el tema local del dolar que a mi parecer, el gobierno tiene sobradas herramientas (nos gusten o no) para contenerlo. Puede complicarse la combinaciòn de estos dos factores pero es muy grande el % que devuelve a estos precios y mas aun si baja por lo tanto si vuelve a bajar como la ultima vez no lo pensare dos veces para recomprar. Saludos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
pablo9494 escribió:Bueno ya que pidieron...ahi va...la amante de Berlusca!
Dios me libre....lejos el mejor animal del planeta...y los hombres omos tan desagradables juaaaaaaaaaa...deberían ser todas tijereta
martin escribió:Es un enfermito este Pablo, eh !!
apolo1102 escribió:Que prestaciones tiene ese bicho ?
Te tienen que prestar un toco, eso seguro.
Es un enfermito este Pablo, eh !! 
tordo75 escribió:Un día histórico para mi..... he vuelto a comprar lotes... cerré lo que tenía lanzado y compré unos lotecitos..
Si cae Grecia me hago responsable.. los espero en Segurola y La habana...
Gato...
Asi cualquiera cierra