jubei escribió:bueno... de momento volqué lo que tenía de PAMP (que aguantó estoicamente estos dias) hacia acá. Dupliqué posición...veremos como sale esto. Le tengo fe, aunque tengo pensado volver al palo energizer.
Exitos!
a dondeee ????????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jubei escribió:bueno... de momento volqué lo que tenía de PAMP (que aguantó estoicamente estos dias) hacia acá. Dupliqué posición...veremos como sale esto. Le tengo fe, aunque tengo pensado volver al palo energizer.
Exitos!
GHANTT escribió:alguien me podria informar y explicar como pagan los dividendos, como hago para calcular lo que me tocaria cobrar, como se calcula la incidencia por cada papel y a quienes les corresponde cobrar, hago referencia a que si existe un tiempo minimo de permanencia para cobrar el mismo !!
Desde ya mil gracias !!
boquita escribió:tiene que ir a 12
lpqlp CARAJO
Tanque escribió:El tema es que semejante vela larga, roja, dura y penetrante ...
intimida a cualquiera
Ramiro_Lucas escribió:La llevamos a 12 cantando el himno en la puerta de las casas de cambio, con una mano en el corazón, defendiendo los billetes que tienen a Roca, Sarmiento, Mitre, y tantos otros, por sobre los que ostentan caras extrañas, como las de Lincoln y otros que, probablemente, no hayan sabido ni ubicar en el mapa nuestro país.
boquita escribió:tiene que ir a 12
lpqlp CARAJO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Martinm, Matraca, osvaldo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1605 invitados