Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Nov 01, 2011 12:57 pm

chory461 escribió:Hicieron un trabajo excelente al juntar las reservas que juntaron pero asi como las juntaron las estan liquidando.... vivien en un equilibrio perfecto una buena y una mala. Esta en la escencia del gobierno querer derrotar incluso las leyes economicas que en el pasado nos voltearon.... la ley de la CONFIANZA

Su único activo es LA VOLUNTAD. Son Jacobinos y creen que con palabras, órdenes, represalias, prohibiciones y martillazos, van a poder solucionar las variables económicas.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Nov 01, 2011 12:55 pm

[quote="Luca"]yo todavía no diria corrida amigo, es como que se está formando la tormenta perfecta... pero todavía hay tiempo para que el gobierno se vuelva razonable. de acá a que lo haga es otro cantar.
Estoy en la citi hoy...si bien las cajas estan con la casilla, fui 2 veces hoy al banco y las 2 veces las personas que estaban en las otras cajas estaban retirando dolares. no comprando, pero si retirando.
Chiquitaje, minoristas, pero retirando.
ESO es lo que tienen que frenar dando confianza, porque los encajes los tiene el bcra y no creo que los pueda devolver para hacer frente los retiros.

Es una minicorrida o mejor, una Corrida en Secuencia constante y creciente. No es fulminante, pero te va demoliendo de a poco.
Deflacionar no se puede. Devaluar sin correcciones (no digamos ajustes para evitar las clásicas acusaciones) sólo espiralizaría este proceso. Hacer Correcciones importará costo pollítico no menor.
No tienen Plan B. Lás Correcciones que encararán serán heterodoxas y a la manera de golpes de espasmo. No solucionarán los problemas. Y todo con una soja a 450 o 500 dólares. Que no baje 50 o 100 dólares o Brasil baje más la Selic porque esto, que hoy es Erosión lenta pero con final cantado, se precipitará. Lo que viene es Estanflación. Después, Dios sabe....

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Nov 01, 2011 12:46 pm

chory461 escribió:Hicieron un trabajo excelente al juntar las reservas que juntaron pero asi como las juntaron las estan liquidando.... vivien en un equilibrio perfecto una buena y una mala. Esta en la escencia del gobierno querer derrotar incluso las leyes economicas que en el pasado nos voltearon.... la ley de la CONFIANZA

no defienden
reservas
abastecen
la genuina
demanda...

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Nov 01, 2011 12:43 pm

Hicieron un trabajo excelente al juntar las reservas que juntaron pero asi como las juntaron las estan liquidando.... vivien en un equilibrio perfecto una buena y una mala. Esta en la escencia del gobierno querer derrotar incluso las leyes economicas que en el pasado nos voltearon.... la ley de la CONFIANZA

Nicolas Cage

Mensajepor Nicolas Cage » Mar Nov 01, 2011 12:39 pm

Gracias!!!

[quote="Luca"]tenes que esperar el cierre a las 15hs para tener saber si el neto fue comprador o vendedor.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Nov 01, 2011 12:38 pm

tenes que esperar el cierre a las 15hs para tener saber si el neto fue comprador o vendedor.
Nicolas Cage escribió:cuantos billetes lleva vendidos el central hoy?

Luca

Mensajepor Luca » Mar Nov 01, 2011 12:38 pm

yo todavía no diria corrida amigo, es como que se está formando la tormenta perfecta... pero todavía hay tiempo para que el gobierno se vuelva razonable. de acá a que lo haga es otro cantar.
Estoy en la citi hoy...si bien las cajas estan con la casilla, fui 2 veces hoy al banco y las 2 veces las personas que estaban en las otras cajas estaban retirando dolares. no comprando, pero si retirando.
Chiquitaje, minoristas, pero retirando.
ESO es lo que tienen que frenar dando confianza, porque los encajes los tiene el bcra y no creo que los pueda devolver para hacer frente los retiros.
Shakespeare escribió:La Dinámica es increíble. Del Vamos por todo/s y la efervescencia de la victoria arrasadora a la defensiva frente a la corrida, careciendo de políticas claras para hacerle frente. Y rezando que la soja no siga cayendo ni qeu Brasil vuelva a bajar la Selic.

La Voluntad Jacobina contra José Mercado (Cacho de Lanús, Tito de Villa Ballester, Normita de Barracas) que buscan dólares. Y afuera, que ni se dieron por aludidos del arrase del modelo.

El Vestido Negro, está mutando a un color verde. Es la Kriptonita.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Nov 01, 2011 12:37 pm

le explicara las
bondades del
modelo al
sr obama?
no sea soberbio
escuchela......

Nicolas Cage

Mensajepor Nicolas Cage » Mar Nov 01, 2011 12:36 pm

cuantos billetes lleva vendidos el central hoy?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Nov 01, 2011 12:34 pm

La Dinámica es increíble. Del Vamos por todo/s y la efervescencia de la victoria arrasadora a la defensiva frente a la corrida, careciendo de políticas claras para hacerle frente. Y rezando que la soja no siga cayendo ni qeu Brasil vuelva a bajar la Selic.

La Voluntad Jacobina contra José Mercado (Cacho de Lanús, Tito de Villa Ballester, Normita de Barracas) que buscan dólares. Y afuera, que ni se dieron por aludidos del arrase del modelo.

El Vestido Negro, está mutando a un color verde. Es la Kriptonita.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Nov 01, 2011 12:33 pm

Che, Robledo Puch y los Shocklender tambien iban a conciertos de ... y musica clasica :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Nov 01, 2011 12:32 pm

Debe ser Wilson, no Dvorak.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Nov 01, 2011 12:29 pm

Pascua, tus respuestas son de un nivel que los señores que postean no comprenden, por favor baja a la tierra y hablales en terminos que para mente desquiciados sean entendibles. Hay personas que en la desesperaciòn dicen cualquier verdura, yo estoy tranquilo, el mercado siempre fuè asì, Cclaro yo no vivo de la especulaciòn, yo laburo todos los dìas en uina oficina y la parte humoristica del dìa son los posteos delirantes dde algunos foristas, que solo falta que pidan cabezòn veni a salvarnos, pero el cabezòn solo tuvo 5% de los votos, es decir los que postean aqui responden a ese 5%. Me quedo tranqui, mis inversiones ya volveran a sus valores, como ha ocurrido siempre. Les comento para que no me confundan cobn una computadora, estoy eswcuchando radio amadeus, un concierto para vilochenlo de l Gran ANTONIN DVORAK Y LA EJECUTANTE FUE ESPOSA DEL GRAN BAREMBOIN..

Volver a “Foro Bursatil”