guillermo escribió:aunue me siento amargado y un fracasado, lleve mas en 13, 90 o 95-
Seguis con caución?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:aunue me siento amargado y un fracasado, lleve mas en 13, 90 o 95-
robertomartinp escribió:tema arandanos en el sur..tengo entendido que le va muy bieny desde hace años
robertomartinp escribió:tema arandanos en el sur..tengo entendido que le va muy bieny desde hace años
martin escribió:moki porque el mercado está lleno de irracionales y muchas veces del lado de la irracionalidad caen hasta los más racionales. Así funciona la bolsa. El tema es que con el tvpp pasa algo que aún es más irracional: algunos lo operan como renta variable.
pablo9494 escribió:La conoci personalmente en una reunion social...esta mas buena que en las fotos...el Ova es un grande!!!![]()
robertomartinp escribió:sii. ademas tengo entendido que es un tipo muy habil con el tema negocios..esta desde años con los arandanos no?..
Arucho escribió:Seguimos perdiendo nominales... la con** de mi hermana
pablo9494 escribió:¡Vendiste amigo???
Arucho escribió: En realidad no perdi nominales, pero recompre cerca de los 14 pesos..
Compre de calenton sobre el inicio de la rueda, ahora para mi esta baja continua.