Budista escribió:Espero que tu programa te haya dicho la verdad Nostra....mi intuición dice lo mismo...
Si quieren lo probamos un mes entero para ver que cantidad de aciertos tiene, aca la idea es mejorar lo que tengo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Espero que tu programa te haya dicho la verdad Nostra....mi intuición dice lo mismo...
Nostrabola escribió:Previsión de apertura para mañana
Nostrabola escribió:Si queres nitra tengo un historial muy antiguo comparando precio adr local y cl
nitramus escribió:Ciclo lo voy a chequear mas detenidamente en principio me parece que contra el ADR se operó casi siempre a la inversa el CCL.
Gracias igual
nitramus escribió:Ciclo lo voy a chequear mas detenidamente en principio me parece que contra el ADR se operó casi siempre a la inversa el CCL.
Gracias igual
Capitan Piluso escribió:otra vez 500000 y la bajan adr la c de la lora.........!!! que apuro que tienen por vender....o viene el holocausto, o quieren hacer tasa con puts, o estan acumulando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, come60, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], wal772 y 706 invitados