AlfredoRago escribió: Si miras google finance, anda medio para atras.
Estas seguro Alfredo ? que miras vos ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlfredoRago escribió: Si miras google finance, anda medio para atras.
HerrX escribió: Disponibilidad hay, quien puso en duda eso? (por el momento).
El tema central era que aparentemente el gobierno habia (de manera arbitraria) bloqueado la compra de dolares, aun para gente con solvencia fiscal. Bueno, esta comunicacion muestra lo contrario, aunque tal vez no se aplique.
En mi caso se lo que tengo que hacer si voy al banco a buscar usd y no me lo dan.
Sldos.
guidob escribió:
La estrategia es a mediano, apunto en un principio a abril/mayo..por eso no vendi ni con la baja fuerte a 13.. pero la realidad es que estoy en la oficina, suelo tener tiempo libre, y me paso siguiendo el mercado y leyendo por aqui...
Si..la solucion es trabajar mas...(lo peor es que cuando esta a la baja encima trabajo mucho menos)
adrik escribió:Galicia y Macro casi un 20 abajo...
AMB escribió:Muchachos, miren la apertura de los ADRs ... estoy viendo bien ???
Pascua escribió:No entiendo porque es malo el referendum. Me parece una medida civilizada y elemental.
guidob escribió:la put* madre viejo, me estoy dando cuenta que estos sacudones influyen en mi humor cotidiano..creo que no es para mi..
silverado escribió: O defini una estrategia a mediano plazo o largo plazo, según puedas, y no veas el dia a dia.
Saludos
Pascua escribió:No entiendo porque es malo el referendum. Me parece una medida civilizada y elemental.
HerrX escribió: Pareciera que el PM se desperto no queriendo quedar en la historia como el hombre del ajuste, y su estrategia es pasarle la decision al pueblo, forzando en el camino la disolucion de su gobierno y las elecciones anticipadas.
Sea como fuere, hoy hay que prepararse, porque sumamos dolar + grecia...
Sldos.
AUGUSTO escribió: El tema no es que te quieran o no vender, sino que tengan disponibilidad. Ayer señalaba que, varias veces y solo para probar, pregunte en el banco con el que opero para realizar una compra y la excusa perfecta era: "No tenemos". En suma, tenían colgada la cotización al cuete.
No se en que medida el banco, cualquiera, esta obligado a tener como activo moneda extranjera. Es un punto que desconozco, si alguien lo puede aclarar bienvenido.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, carbar, chewbaca, coolfundamentals, El Calificador, falerito777, farmer, Funebrero, garufa, Google [Bot], Granpiplin, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lamafia, luis, Manolito, Mazoka, Mustayan, osvaldo, PAL75, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, pollomoney, portucheco, Semrush [Bot], Z37A y 896 invitados