guidob escribió:en un toque Amado B. en canal A24.
Ya era hora,se dieron cuenta que hay calmar la cosa y dar la cara y reconocer algo de paso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guidob escribió:en un toque Amado B. en canal A24.
pmanu escribió:Es cierto, se la pase a un amigo y se nos bloqueó a los dos.
alvarez123 escribió:Una pregunta. Si sos un tipo que está con unos pesos hoy y no te dejan comprar dólares por ningún lado. Ante la posibilidad de perder valor, no salís a comprar bienes que tenías pensado para el futuro, de acuerdo a la capacidad de tu ahorro? Esto será algo buscado por el gobierno para aumentar el consumo? Será un efecto secundario no buscado?
canicasar escribió:
Hoy sali de TVY0 a $78.4 una buena parte de la tenencia,y estuve a punto de entrarle al TVPP ,pero me ate las manos ,creo que los voy a sacar a mejor precio que hoy ,con los valores de caucion creo que muchos salen de la cancha solitos,hay mucha desconfianza y lo peor que los que manejan el circo me parece que estan navegando al garete no tienen rumbo, empezaron a poner parches ,poco profesional .
floripa escribió:El sapo que esta en el agua que se va calentando de a poquito y muere cocinado, es una analogía que me viene a la mente al ver como el gobierno de a poco en todos los sectores va cortando libertades y esto de la compra de dolares no se entiende!
Cuanto representan las ventas minoristas? 5% como mucho?
Otra vez lo mismo, se salvan ellos y los de arriba y nosotros somos los que pagamos los platos rotos!
No nos podemos cubrir de la subida del dolar.