chory461 escribió:Moonraker,
Yo tengo pan sin importar el gobierno argentino de turno.
Yo tambien. ¿Y?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chory461 escribió:Moonraker,
Yo tengo pan sin importar el gobierno argentino de turno.
mr. cuervo escribió:se ve que ninguno estuvo en venezuela, ni en cuba, pasando limitaciones a su libertad. esta viuda alegre nos va a destruir. nos obliga a comprar en estos shoping 3er mundistas cuando podemos gastar el esfuerzo de nuestro trabajo en miami, llevando a nuestros hijos a descubrir sus sueños de disney. la quiero ver con un pañuelo negro en la cabeza
chory461 escribió:Argentinos, bienvenidos a la dictadura de estado. Ahora el Gobierno te dirá cuanto gastar, cuanto ahorrar, cuanto ganar. Todo en manos de la AFIP quien determinara si tu familia puede ahorrar, cuanto ahorrar, y lo demos lo debes gastar.
Vamos a profundizar el modelo, ahora nadie me podra ir a visitar en breve porque no lo dejaran endeudarse para irme a visitar.... ahora esta prohibido endeudarse con los familiares, etc.etc,etc.

mr. cuervo escribió:bueno perdon che, que sensibles que estan todos, parece que la afip les metio un bananazo
mr. cuervo escribió:se ve que ninguno estuvo en venezuela, ni en cuba, pasando limitaciones a su libertad. esta viuda alegre nos va a destruir. nos obliga a comprar en estos shoping 3er mundistas cuando podemos gastar el esfuerzo de nuestro trabajo en miami, llevando a nuestros hijos a descubrir sus sueños de disney. la quiero ver con un pañuelo negro en la cabeza
mr. cuervo escribió:solo aprueban la venta de dolares para viajes al exterior si los pasajes los compras en aerolineas argentinas.
suerte que el tumor viene bajando por latinoamerica y en cualquier momento llega a la casa rosada
mr. cuervo escribió:mira esta sociedad para derrocar al regimen del peronismo festejó la muerte de eva y acepto el bombardeo a plaza de mayo con mas de 300 muertos. sus padres o abuelos de que lado estuvieron en esa epoca. yo solo pido un tumorcito para asustarla. despues de todo puede ser benigno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1353 invitados