Sir escribió:donde puedo ver cotiz de usd CCL ??? hay algùn link ? GRACIAS
Sir lo que te dicen es que tenes que hacer el calculo con la cotizacion de un CEDEAR y el papel en USA, el valor del dolar esta implicito en ese calculo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:UN SOLO CAMINO,RAJEN MIENTRAS PUEDAN
Sir escribió:Te estoy preguntando, no midiendo quien la tiene mas larga
Si fuera como decis vos, entonces las acciones como cedearc , apbr deberian volar vs cotiz eeuu, algo no cierra
Si fuera como decis vos, entonces las acciones como cedearc , apbr deberian volar vs cotiz eeuu, algo no cierra
Indra escribió:Suena a chiste o muy conspiativo pensar que esten sacando dolares en negro de las entidades del estado algunas amigotes del poder para ponerlas en el mercado negro y sacar unos $$$.
Sir escribió:yo miro dolar informal
http://www.ambito.com/economia/mercados/dolar.asp
Donde veo CCL ?
her_unlimited escribió:
ni idea como estara por la calle, pero ojo que segun los diarios no estaban haciendo operaciones porque el nuevo sistema morenizado de la afip no andaba, aparecía un mensaje de error que decia:
Error 2564:
"Goril put....a comerla!"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 700 invitados