DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mazzamauro
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
alien querido, es sobre un modelo mejorado..... 100% sobre ese modelo, no sobre el mercado. Vamo mejorando lo que tenemos... nada más. Si tienen algo mejor, todo oídos.
El gran problema que se viene para mi y que los europeos no saben como hacer es los tanos.
El mayor problema con la deuda italiana son los vencimientos que enfrentará en los próximos dos años y medio. Según Bloomberg, deberá pagar 61 mil 500 millones de euros antes de que termine 2011. Para el año próximo, suman 297 mil millones (equivalentes a 30% de los ingresos totales de su Gobierno) y en 2013, serán 153 mil millones.
Italia sigue siendo una de las mayores economías de Europa,pero le queda poco. ¿Qué pasó? Desde 1988 no ha podido crecer más de 3% anual. En la primera década del siglo, registró un crecimiento negativo de su PIB per cápita. El gasto del Gobierno equivale a 51% del PIB. La evasión fiscal supera los 100 mil millones de euros por año. Sus tarifas de electricidad industrial son las más altas de Europa… y además tiene a Berlusca.
No le dan los numeros para un rescate, porque este se sustenta en que el pais crezca. El kilombo es muy basico pero parece mentira que no lo hayan visto: se endeudaron hasta el ogt a tasas Alemanas y ayer metieron deuda( justo el dia desp del rescate) y el mercado le dijo si si, te presto, pero al 6%.
El comercio minorista mostró un retroceso interanual del 2,4% en julio y la confianza empresarial en el sector de manufacturas, así como la de los consumidores, se deterioraron. La Comisión Europea espera un estancamiento en el tercer y cuarto trimestre, que situará el crecimiento italiano de 2011 en el 0,7%. Algo más pesimista es el FMI, al prever un crecimiento del 0,6% en el año actual y del 0,3% el próximo, una vez que ha rebajado en cuatro décimas y en un punto porcentual sus proyecciones del pasado junio.
Con esas tasas de crecimiento CUALQUIER RESCATE QUE INTENTES ES AL DOPE. Por ello para mi van derecho a una restructuracion de su deuda y eso un lio gigante. En manos de extranjeros están 800 mil millones de euros de la deuda italiana. Esta suma es menos de la mitad del total del pasivo italiano, pero sería suficiente para reventar europa..
El mayor problema con la deuda italiana son los vencimientos que enfrentará en los próximos dos años y medio. Según Bloomberg, deberá pagar 61 mil 500 millones de euros antes de que termine 2011. Para el año próximo, suman 297 mil millones (equivalentes a 30% de los ingresos totales de su Gobierno) y en 2013, serán 153 mil millones.
Italia sigue siendo una de las mayores economías de Europa,pero le queda poco. ¿Qué pasó? Desde 1988 no ha podido crecer más de 3% anual. En la primera década del siglo, registró un crecimiento negativo de su PIB per cápita. El gasto del Gobierno equivale a 51% del PIB. La evasión fiscal supera los 100 mil millones de euros por año. Sus tarifas de electricidad industrial son las más altas de Europa… y además tiene a Berlusca.
No le dan los numeros para un rescate, porque este se sustenta en que el pais crezca. El kilombo es muy basico pero parece mentira que no lo hayan visto: se endeudaron hasta el ogt a tasas Alemanas y ayer metieron deuda( justo el dia desp del rescate) y el mercado le dijo si si, te presto, pero al 6%.
El comercio minorista mostró un retroceso interanual del 2,4% en julio y la confianza empresarial en el sector de manufacturas, así como la de los consumidores, se deterioraron. La Comisión Europea espera un estancamiento en el tercer y cuarto trimestre, que situará el crecimiento italiano de 2011 en el 0,7%. Algo más pesimista es el FMI, al prever un crecimiento del 0,6% en el año actual y del 0,3% el próximo, una vez que ha rebajado en cuatro décimas y en un punto porcentual sus proyecciones del pasado junio.
Con esas tasas de crecimiento CUALQUIER RESCATE QUE INTENTES ES AL DOPE. Por ello para mi van derecho a una restructuracion de su deuda y eso un lio gigante. En manos de extranjeros están 800 mil millones de euros de la deuda italiana. Esta suma es menos de la mitad del total del pasivo italiano, pero sería suficiente para reventar europa..
Chicago: policía con balas de goma y gas pimienta contra la gente.....
En vivo acá ---> http://www.ustream.tv/channel/occupydenver303
En vivo acá ---> http://www.ustream.tv/channel/occupydenver303
que pena la forma.....
discutir es sano, y mas en un foro
pero la descalificacion aporta muy poco. y creo que podemos aprender y aprovechar las experiencias (aciertos y errores) de los demas y propios para intentar sacarle un mango a este mercado
Gracias a todos por sus aportes!!!!!!!
discutir es sano, y mas en un foro
pero la descalificacion aporta muy poco. y creo que podemos aprender y aprovechar las experiencias (aciertos y errores) de los demas y propios para intentar sacarle un mango a este mercado
Gracias a todos por sus aportes!!!!!!!
-
her_unlimited
che tinelli está los sabados tambien???
Indra escribió:Martin no me digas que crees en los datos que se publican los organismos los mismos hoy te dicen que estas excelente y mañana te dicen que tu deuda es insostenible, que no generas puestos de trabajo, que la plata que pusiste para reactivar los precios de los inmubles no tuvo ningun efecto postivo,etc.
Faltar a la verdad en los datos no es un mal de la argentina, lo hacen todos los paises lo diferente es la forma como lo adornan.
Lo que crea yo es indiferente ya que la realidad al final de cuentas, y a fines a prácticos, es la realidad que se impone a través del relato más poderoso.
Pero supongamos que sea todo mentira porque entonces pensar que no vayan a seguir mintiendo y reflejando un crecimiento mayor al real ???...
Pra terminar ya que no me queda claro: cual sería tu postura práctica ante tu visión conspirativa donde todo es una mentira???...
Martin no me digas que crees en los datos que se publican los organismos los mismos hoy te dicen que estas excelente y mañana te dicen que tu deuda es insostenible, que no generas puestos de trabajo, que la plata que pusiste para reactivar los precios de los inmubles no tuvo ningun efecto postivo,etc.
Faltar a la verdad en los datos no es un mal de la argentina, lo hacen todos los paises lo diferente es la forma como lo adornan.
-
mazzamauro
trato de empoderar al ECRI, si tenes un metodo mejor avisame.... yo no apuesto al chamullo, si tenes numeros me avisas
saludos
saludos
mazzamauro escribió:Un emparche para el ECRI vía MACD mensual
por ECRI todos saben que estamos en recesión, pero ya falló una vez, la unica, y ahora dicen que probablemente le pifie de nuevo. Comparan la situación actual con la de mayo-junio-julio del año pasado. Cuando un ecri de lectura -10, que el 100% de las veces indica recesió tangible, fue una falsa señal. Utilizando MACD tendencial, que tambien sirve para predecir recesiones y eventos globales de crisis con 100% de certeza, combinandolos empodera al ECRI.
La cosa cierra cuando ECRI tiene lectura de -10 o negativa -8 -7 -6 + un corte mensual de 9 meses media movil debajo de 50 meses media movil (resta de divergencia)....
El corte de MACD adelanta eventos grosos....
Uploaded with ImageShack.us
ECRI adelano hasta 2010 el 100% de las recesiones
una forma de sanearlo combinando MACD al ECRI, resuelve el fallo del año pasado, y habilita el ECRI de ahora, como habilitó 2000 y 2007
a mi me cierra mas este filtro para empoderar al ECRI que una observación individual
Hoy hay 100% de chances que la tendencia pueda más que las noticias. Seguimos en Bear Market.
http://estabilizacionescaos.blogspot.co ... esion.html
Y sino se da, como el año pasado, cuando el método en que te basaste para predecirla en teoría era el 100% probable, que vas a decir ???..... No será mucho hacer un pronóstico 100% probable dado que si pifias no hay forma de justificarlo ????..
Me imagino, igualmente, que algo se te va a ocurrir como ya se te ocurrió recién respecto al pronóstico 100% probable fallido del año pasado.
Por ahora los datos del tercer trimestre de la economía de EEUU no indican recesión.
saludos
-
mazzamauro
Un emparche para el ECRI vía MACD mensual
por ECRI todos saben que estamos en recesión, pero ya falló una vez, la unica, y ahora dicen que probablemente le pifie de nuevo. Comparan la situación actual con la de mayo-junio-julio del año pasado. Cuando un ecri de lectura -10, que el 100% de las veces indica recesió tangible, fue una falsa señal. Utilizando MACD tendencial, que tambien sirve para predecir recesiones y eventos globales de crisis con 100% de certeza, combinandolos empodera al ECRI.
La cosa cierra cuando ECRI tiene lectura de -10 o negativa -8 -7 -6 + un corte mensual de 9 meses media movil debajo de 50 meses media movil (resta de divergencia)....

una forma de sanearlo combinando MACD al ECRI, resuelve el fallo del año pasado, y habilita el ECRI de ahora, como habilitó 2000 y 2007

a mi me cierra mas este filtro para empoderar al ECRI que una observación individual
Hoy hay 100% de chances que la tendencia pueda más que las noticias. Seguimos en Bear Market.

Gracias Her y Kenshi
Gaston89 escribió:Cata,
Como andas?
QQQ doble techo en 60 y empieza a corregir .. imo
Que haces loco tanto riempo que no te veia , la verdad que puede ir ahi , yo pensaba que corregia pra luego si romper con fuerza eso , ojala que lo haga , se vaya a los 60 y luego haga gap a la baja , sabes como queda esa figurita un primor ...
Pero creo que los mercados ya son irracionales y mas complejos para anlizar asique para mi esta semana correige
La gallegano la miras mas , apunta para abajo ...
Abrazo y gusto saber de vos
-
her_unlimited
boliviano escribió:Por si no se entende bien lo que mande, Martin perdón y saludos.
Jc como compro acciones preferidas que dan una renta
Alguien que me diga como hacen para pegar los topic separados y no me quede el mamarracho que envíe antes.
lo importante es que lo que citas va entre los codigos QUOTE, te queda algo así:
"boliviano" escribió: aca va el texto que citas[/ quote]
y luego escribir lo que quieras agregar antes o despues de dichos codigos, asi:
Cata,
Como andas?
Como andas?
boliviano escribió:Por si no se entende bien lo que mande, Martin perdón y saludos.
Jc como compro acciones preferidas que dan una renta
Alguien que me diga como hacen para pegar los topic separados y no me quede el mamarracho que envíe antes.
Simplemente hace clic en "CITAR" a la derecha del mensaje en custion y te lo incorpora como cita.
Si iniciaste tu respuesta en "RESPONDER" a la izquierda arriba. Entonces busca el mensaje abajo en revision de tema y haces click en citar.
Si haces vista previa y te sale un mamarracho intenta nuevamente. Persevera y triunfaras... o te cansaras y no te importara tanto el mamarracho