TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Vie Oct 28, 2011 4:44 pm

robertomartinp escribió:claro...y aparecia lu ferrigno..tenia musculosas hasta las cejas..tenia la frente con balcon

Guille cuponero, Guille vio bolsero.
Adjuntos
titre_hulk.jpg
titre_hulk.jpg (29.07 KiB) Visto 80 veces

Josef

Mensajepor Josef » Vie Oct 28, 2011 4:41 pm

martin escribió:Si tomamos que el dow hoy apenas sube y ayer voló y el tvpp hoy baja algo y ayer subió mucho menos del promedio podemos decir que el TVPP estuvo totalmente ajeno a esta euforia de los mercados.

lumar escribió: ni siquiera sigue a los bonos hoy, pesadísimo está

Es que :

F.Izzo: dólar demandado y BCRA vendedor

"El tipo de cambio se mantuvo toda la semana bajo la intervención del BCRA, que para sostener el precio mayorista a 4,236 pesos volvió a vender cerca de 140 millones de dólares este viernes, ya que los ingresos de la divisa por exportaciones no alcanza a cubrir la demanda del mercado", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

Semana de 750 millones de ventas.... con mercados externos alegres, con Real mas fuerte.....

Feo feo 8)

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Oct 28, 2011 4:41 pm

lumar escribió:pirincho me dice que hoy la venta del BCRA anduvo rondando los 200 palos...mamaderaaa

Gramar escribió:Decile a pirincho que fueron 90 menos parece.

lumar escribió: decile a ámbito que para poner "fuente del Central" que mejor no ponga nada

Claro..., más confiable es pirpincho....

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Oct 28, 2011 4:40 pm

robertomartinp escribió:bill bixny y las camisas a cuadros un solo corazon

Esta para filmarla "Guille contra los bolseros",
el slogan seria "Solo pide que no lo provoquen, no es el mismo si se disgusta".

si apolo, "sr xxx no me provoque, no soy yo cuando me disgusto"

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Oct 28, 2011 4:35 pm

guillermo escribió:mejor me callo MARTIN pero me di el gusto de decirle a uno, si te hubiera seguido a vos, no habria ganado un PU** mango.
y luego me fui, porque me empece a poner muy caliente, y la verdad, no soy yo cuando me transformo.

esa es la frase de bill bixby

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 28, 2011 4:34 pm

robertomartinp escribió:renta fija=ideologia....cupones=K

Por eso, durante estos años, hubo que bancarse un gran destile de resentimiento, por parte de muchos foristas, primero en el tópic de bonos y después en el de cupones. No es causual.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Oct 28, 2011 4:34 pm

martin escribió:Si tomamos que el dow hoy apenas sube y ayer voló y el tvpp hoy baja algo y ayer subió mucho menos del promedio podemos decir que el TVPP estuvo totalmente ajeno a esta euforia de los mercados.

ni siquiera sigue a los bonos hoy, pesadísimo está

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 28, 2011 4:34 pm

te respondo rarovis, borrame ya mismo, ya q no se ni quien ca ra j sos, esta lleno de foristas q nadie conoce aca y se enganchan como si fueran de la casa hace dos años, eso es engancharse mal sobre todo los q se enganchan tratando de pertenecer comiendose un par de medias.

lumar

Mensajepor lumar » Vie Oct 28, 2011 4:33 pm

lumar escribió:pirincho me dice que hoy la venta del BCRA anduvo rondando los 200 palos...mamaderaaa

Gramar escribió:Decile a pirincho que fueron 90 menos parece.

decile a ámbito que para poner "fuente del Central" que mejor no ponga nada

Volver a “Foro Bursatil”