TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Vie Oct 28, 2011 4:33 pm

guillermo escribió:agrego que con la gente que hable en la bolsa de los cupones, no lo conocian, y luego lo tomaban como algo menor.
luego aceptaban solo los dolares. luego me cansaron y no fui mas.

40x-50x ??? hace lo que quieras, arbitra, paga comisiones, tradea, listo ya estas hecho. saludos.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Oct 28, 2011 4:32 pm

capi escribió:Apolo no es accion por lo q postea, la mayoria de la gente q comparto los debates la leo y respondo con interes, incluso con vos no comparto varios cosas, pero tengo q admitir q transmitis conocimientos importantes muchas veces, el tema es leer a quien no puede parar de postear una idea y la repite todo un dia entero, cuando ya quedo clara y recontraclara, es un limite propio pero todo debate tiene q tener un limite sino deja de ser debate. Otro limite es la gente q leo q ofrece encontrarse a pelear a otro en un lugar, creo q algunos foristas realmente estan muy mal y los tengo q leer, moderador telefono.

Tengo un sistema que extrae el significado de los posts y si son muy similares los omite, de esa manera lees solo 1 copia por cada tema. En algunos casos, 100 posts se transforman en 1, sobre todo en las bajas, cuando el VIX vuelaaaaaa como el aguila ! :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Oct 28, 2011 4:30 pm

guillermo escribió:agrego que con la gente que hable en la bolsa de los cupones, no lo conocian, y luego lo tomaban como algo menor.

Guillermo..., no hace falta que te vayas muy lejos. El 20% de los que postean en este topic no entienden realmente a los cupones.

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 28, 2011 4:29 pm

En general son un desastre respecto a renta fija y cupones. No entienden ni entendieron nunca una goma.

capi

Mensajepor capi » Vie Oct 28, 2011 4:28 pm

Apolo no es accion por lo q postea, la mayoria de la gente q comparto los debates la leo y respondo con interes, incluso con vos no comparto varios cosas, pero tengo q admitir q transmitis conocimientos importantes muchas veces, el tema es leer a quien no puede parar de postear una idea y la repite todo un dia entero, cuando ya quedo clara y recontraclara, es un limite propio pero todo debate tiene q tener un limite sino deja de ser debate. Otro limite es la gente q leo q ofrece encontrarse a pelear a otro en un lugar, creo q algunos foristas realmente estan muy mal y los tengo q leer, moderador telefono.

Volver a “Foro Bursatil”