TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
eso sí, hoy pinta que vendió tanto o más que ayer

capisco pablo  

nikad escribió:Gracias Cristian! Nunca habia visto algunas cosas desde esos puntos de vista. La verdadme abrio los ojos el informe, gracias!!!
Nikad, suena raro para una Lady decir...Nunca habia visto algunas cosas desde esos puntos de vista, busca en la paginas XXX el termino POV y te daras cuenta de lo que hablo...
con1970 escribió:Buen día a todos y todas!
Tengo una duda con respecto a Lotes: Todas las Opciones de vencimiento Dic. en adelante y en vencimientos sucesivos de Ene,Feb, Mar, etc. todas descuentan el Pago ? A modo de Ej: la 11,5 Abril $ 5,55 ; significa que ejerces por $11,5 - $5,98 = $ 5,52 c/ 100 nom ? Es así o estoy diciendo una burrada ?
Se que algo ya fue posteado pero no conozco si es así con todas las Bases del 2012.
Gracias al que me pueda-sepa responder.
Andrés
Exacto...si tenes la 13 DI y ejerces despues del corte podes invertir a 0.13-0.0597= $ 0.0703 por cupon o $ 7,03 por cada 100 cupones!
guillermo escribió:una pregunta: puedo transferir de un agente a otro tvpp con caucion? o no tengo que tener caucion para trannsferirlos?
la caucion en dicha cuenta es del 35% sin lotes.
NOP, no se pueden trasnferir titulos que no esten libres, deberias liberar caucion, vendiendo o cancelando con cash y despues transerir.
Buen día a todos y todas!
Tengo una duda con respecto a Lotes: Todas las Opciones de vencimiento Dic. en adelante y en vencimientos sucesivos de Ene,Feb, Mar, etc. todas descuentan el Pago ? A modo de Ej: la 11,5 Abril $ 5,55 ; significa que ejerces por $11,5 - $5,98 = $ 5,52 c/ 100 nom ? Es así o estoy diciendo una burrada ?
Se que algo ya fue posteado pero no conozco si es así con todas las Bases del 2012.
Andrés

Andrés
de_a_poquito escribió:Pagan PP....
Pagan de a poquito...jiji
- 
				de_a_poquito

Pagan PP....

lumar escribió:claro pablo, aparte convengamos que el porcentaje de la población que sabe hacer un cálculo de interés es bajísimo... eso sí, cuando vean las próximas cuotas de sus créditos variables o de las tarjetas de crédito van a caerse de traste
Pero no es un calculo de interes, hablo de que la gente al tener ILUSION MONETARIA, no hace analisis en terminos reales, no asume la inflacion como algo para restar al rendimiento nominal de su inversion...capisce?