TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo que hay son operaciones. Como es de manual las operaciones no se montan sobre un imposible teorico (que Altamira gane las elecciones ponele) sino que magnifican algun aspecto de la realidad (el modestisimo retraso del dolar).
Son las reglas del juego, a esta altura si alguien que tiene 50.000 para hacer algo no se entero no tiene excusas, esta todo expuesto.
Son las reglas del juego, a esta altura si alguien que tiene 50.000 para hacer algo no se entero no tiene excusas, esta todo expuesto.
martin escribió:Más allá de las conveniencias de cada uno ver al tvpp a menos de 16 pesos cuando estamos a punto de comenzar noviembre me resulta increíble.
AMB escribió: Martin que tal ?
Debe tener una razon , creo que aun no se encontro una axplicacion adecuada , si hablamos de irracionalidad no entiendo el xq de su duracion .... ,me parece un buen desafio emcontrarle una explicacion contundente (aunque pueda contener varias .)
La única explicación que encuentro es que el mercado, por el momento, le está dando cero chance a un pago en el 2013.
-
Taninga28
Pablo9494 como andaS?Te consulto x las dudas.Me gustaria escribirte un mail x algo personal.
Te pido a vos autorizacion para ver si puedo consultarte algo.
Siempre y cuando vos des el OK.
Si no tenes problema,le doy para adelante con el mail a JIR.
Gracias.Saludo
Te pido a vos autorizacion para ver si puedo consultarte algo.
Siempre y cuando vos des el OK.
Si no tenes problema,le doy para adelante con el mail a JIR.
Gracias.Saludo
martin escribió:Más allá de las conveniencias de cada uno ver al tvpp a menos de 16 pesos cuando estamos a punto de comenzar noviembre me resulta increíble.
Shhh, todavía no anticipé la reinversión que se quede por estos lados o se mande un achique!
Jugaste calculando cuanto podría valer el TVPP a fines de 2012 (suponiendo que se crece arriba de 3.26%)? Esa es la TIR que me interesaría agarrar!
renuncioahora escribió: Totalmente de acuerdo. No entendi lo de ¿pelo****? Mucha vuelta la tuya.
Además, los diarios y programas de TV solo hablan del tema como si se viene la noche, entonces Doña Ramona, que hace, va y compra el verde. No he visto a nadie, pero nadie diciendole a la gente, mire, si la pone en un DPF va a ganar más o cuidado con el dolar que frente a casi todo ha perdido desde 2002.
cuponero escribió: Hay momentos en que se busca tranquilidad en lugar de rentabilidad. La pregunta de fondo que habria que hacerle al comprador de billete, no es por que no la pone en un plazo fijo, sino por qué se siente intranquilo.
Compras dolares y que haces, esperar que explote todo? en el medio perdes el poder de compra de al menos la inflacion (20/25%) segun algunos calculos, mas los costos de entrada y salida, los riesgos...la gente es pel...tuda!!! Just like that!
Martin que tal ?
Debe tener una razon , creo que aun no se encontro una axplicacion adecuada , si hablamos de irracionalidad no entiendo el xq de su duracion .... ,me parece un buen desafio emcontrarle una explicacion contundente (aunque pueda contener varias .)
pablo9494 escribió:De corrida no tiene nada...ahora si vos mes decis, porque sigue firme la demanda de billete...yo te digo, porque la gente es pelo****, Y PUEDE OBTENER EN PESOS MEJORES RENDIMIENTOS...PERO COMO NO SABEN UN POMO COMPRAN DOLARES...
A menor sofisticacion financiera por parte del inversor local, mayor compra de dolares y departamentos, esta relacion se sostiene a traves de los años...
renuncioahora escribió: Totalmente de acuerdo. No entendi lo de ¿pelo****? Mucha vuelta la tuya.
Además, los diarios y programas de TV solo hablan del tema como si se viene la noche, entonces Doña Ramona, que hace, va y compra el verde. No he visto a nadie, pero nadie diciendole a la gente, mire, si la pone en un DPF va a ganar más o cuidado con el dolar que frente a casi todo ha perdido desde 2002.
Gabriel, ayer estaba en la cucha con la patrona y estaba viendo el noticiero de TN...recien la decima noticia fue la suba de las bolsas de Europa...recien la decima...cuando bajaba y habia "CRISIS MUNDIAL" ERA LA PRIMER, CON LETRAS ROJAS, CARTELES GIGANTES Y FOTOS DE GENTE AL BORDE DEL SUICIDIO...el panico vende mucho, la tranquilidad no...estos &#* de los medios fogonean con sus placas, sus titulos y la musica de fondo que pensas que viene el fin del mundo...
No informan, les gusta el escandalo, bardear...de eso viven los miserables...como Josef y otros tantos que vienen a un foro en cual no estan invertidos a destilar su frustracion por tenerla corta, por no haber invertido en TVPP o porque la jermu le dice que no la satisface con ese mani que tienen...
además los operadores también se dieron cuenta que por el momento se terminaron las ayudas de Anses, NAción, etc. hace rato que lo dejaron al BCRA solito
y sí porque si voy a enfriar la economía, lo cual quitaría cierta presión a los precios (dependiendo el nivel de emisión) es un buen momento para deslizar el billete un poco. Pero bueno, se emperraron en ponerse a dar paredes a estos niveles y la gente ve que cada día se hace más complicado comprar y se apura. Aparte es de las pocas mercaderías baratas (incluyo a varias acciones pero no llegan al público en general).