TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Oct 28, 2011 1:49 pm

Más allá de las conveniencias de cada uno ver al tvpp a menos de 16 pesos cuando estamos a punto de comenzar noviembre me resulta increíble.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Oct 28, 2011 1:49 pm

pablo9494 escribió: ............
A menor sofisticacion financiera por parte del inversor local, mayor compra de dolares y departamentos, esta relacion se sostiene a traves de los años...

Agrego a lo de Pablo (con lo que coincido en todo, aunque él me considere un mal bicho :wink: ) que este contexto de mercado tan imperfecto es justamente lo que nos permite rendimientos excepcionales como los que cada tanto vivimos.
Con solo salirte un poco de la media, econtrás oportunidades especulativas que en el mundo desarrollado pertenecen al terreno de la ficción.

Saludos.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 28, 2011 1:44 pm

Daniel96 escribió:Hola Muchachos, por favor si alguien tiene a mano el links de la Biblio de Apolo, se que estoy autorizado por El pero no encuentro la direccion de la Biblio, Gracias y disculpen
Abrazo
Daniel

Retrocedé tres o cuatro páginas. Ortro la publicó.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 1:44 pm

pablo9494 escribió: Vos me hablas en serio? Vos pensas que hay corrida? si hubiera corrida cambiaria, lo habria bancaria...no se renovarian los plazos fijos, habria gente sacando sus ahorros y los bancos con serios problemas de descalces, no se podria crecer al 9% como lo estamos haciendo, habria desocupacion por encima del 15%...me estas tomando el pelo?

Prefiero creer que NO SABES UN POCO DE ECONOMIA, para llamar esto CORRIDA CAMBIARIA...no tenes idea de lo que hablas!!!

lumar escribió: Tenés razón, el termino corrida implica otra situación que no es la actual.
Quise referirme a que con este tipo de medidas no van a desalentar la fuga y el costo de subir tanto la tasa de interés será un enfriamiento en la economía que les quitará margen para hacer los ajustes necesarios como ser tema subsidios

Me alegro que reconozcas tu error, es un avance...

Siempre en años electorales siempre se incrementa "la fuga" que vos decis, que en realidad no es tal, porque se sabe que el 80% queda en cajas de seguridad, colchones, monederos y azucareras...solo el 20% se fuga realmente y a su vez, es transitoria, porque los empresarios se la llevan y la traen cuando les conviene...

Por otra parte, siempre la demanda de doares aumenta a fin de año, esto es sabido, por lo requerimientos de cierre de balances y giros al exterios de empresas extranjeras radicadas a nivel local...

De corrida no tiene nada...ahora si vos mes decis, porque sigue firme la demanda de billete...yo te digo, porque la gente es pelo****, Y PUEDE OBTENER EN PESOS MEJORES RENDIMIENTOS...PERO COMO NO SABEN UN POMO COMPRAN DOLARES...

A menor sofisticacion financiera por parte del inversor local, mayor compra de dolares y departamentos, esta relacion se sostiene a traves de los años...

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Oct 28, 2011 1:40 pm

]
Daniel96 escribió:Hola Muchachos, por favor si alguien tiene a mano el links de la Biblio de Apolo, se que estoy autorizado por El pero no encuentro la direccion de la Biblio, Gracias y disculpen
Abrazo
Daniel

Daniel, es facilicimo!; pone en el buscador: Link biblioteca y ya esta...

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 28, 2011 1:40 pm

lumar escribió:pero fijate que la demanda del verde no afloja y eso que se descomprimió la amenaza cambiaria en Brasil y los mercados se calmaron por el mometno

Ya va a calmar. No creo que falte mucho.

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 28, 2011 1:38 pm

pablo9494 escribió:A alguno le interesa la TIR en pesos del TVPP?? Me da 77% aprox...igual nadie la va bola a esta altura...

La papa viene por lo que se come el Gran Berlusca...

Yo no la calculo tomando 4 pagos consecutivos como haces vos. Calculo tres pagos consecutivos y le sumo 1,5/2 pesos al pago del 2013. Me parece una mejor referencia dado que pensar en un cuarto pago consecutivo a esta altura de los acontecimientos no me parece lo más apropiado. Aún así la tir sigue siendo altísima ya que ronda el 60%.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Oct 28, 2011 1:38 pm

atrevido escribió:Esa idea de la doble duda decia que habia dos dudas que provocaban la lateralizacion del cupon.
La DUDA externa , generada por el contexto(europa, por ej) y la DUDA local(creceremos en 2012??)

La baja del vix implica la desaparicion temporal de la primera duda(externa) pero no de la segunda(creceremos 2012??).

Si la segunda(la local) persiste no puede haber subas abruptas, aunque la otra, la externa, no exista.

Es decir, la baja del vix es condicion necesaria pero no suficiente para la suba del cupon(gracias, prof.Fernandez , por las clases de Logica en el profesorado de psicologia y cs de la educacion!!)

Lo aclaro porque algunos no comprenden una y critican..y se dicen "economistas"..

como se llama al que critica sin haber comprendido, como se dice..?? :lol:

me voy al estadio unico.Slds

Conoces la implicancia de condiciones necesarias y suficientes??? :shock:

...es un avance, pense que lo tuyo era el voley, el abaco y escapar con miedo del TVPP solamente...

lumar

Mensajepor lumar » Vie Oct 28, 2011 1:38 pm

pero fijate que la demanda del verde no afloja y eso que se descomprimió la amenaza cambiaria en Brasil y los mercados se calmaron por el mometno

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 28, 2011 1:38 pm

pablo9494 escribió:A alguno le interesa la TIR en pesos del TVPP?? Me da 77% aprox...igual nadie la va bola a esta altura...

La papa viene por lo que se come el Gran Berlusca...

aleelputero(deputs) escribió:que hermosa cara de italiana que tieneee...

Es que Berlusconi está con el "compre nacional". Igual, creo que a veces ha hecho una que otra importación.. :115:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Oct 28, 2011 1:38 pm

BADLAR en 19.5% Ayer cerró 20.5%

Volver a “Foro Bursatil”