TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola, me re perdí, a qué informe o planilla se refieren?
Está en el Apolo Institute?
Está en el Apolo Institute?
pablo9494 escribió:Joven, a usted le parece mal que las mineras y petroleras, tengan la obliacion de liquidar sus divisas a nivel local como muchas de otras industrias? O haces lobby para ellas? Laburas para la BGC? Minera Alumbrera?
Parte importante de la oposición, pedía estas medidas, digo parte importante porque queda en claro que con los votos que sacaron los opositores suman poco. Estan de acuerdo con la medida, Alfonsín, Lozano, Altamira. Pino hacía de éste reclamo a las mineras su bandería conceptual, puede sentirse esquilmado ideológicamente. Y entonces...
pablo9494 escribió:Menos mal que yo me sente al lado de JJ, ese si es un tipo noble...te dice lo que piensa y siempre mantiene su postura, reconoce los errores, no insulta al que no esta de acuerdo con el, es estable emocionalmente y ademas la tiene lunga con la matematica financiera, los cupones, las acciones y el uso de estrategias de opciones! Un capo en serio!
A tu derecha...quién estaba a tu derecha?
robertomartinp escribió:hoy no era feriado cambiario/bancario?
Si, era hoy, por eso no puedo comprar justamente hoy los USD 2 millones que queria comprar y que fueron las ganancias del ultimo mes de bolsa...
lumar escribió:veníamos a un promedio de una "medida" por día para frenar al dolar, ayer al cierre metieron 2, veremos hoy qué se les ocurre porque aún siendo viernes, aún siendo fin de mes, al BCRA le están comprando con más ganas que el resto de la semana, veremos en el tiempo que falta para el cierre qué pasa
Joven, a usted le parece mal que las mineras y petroleras, tengan la obliacion de liquidar sus divisas a nivel local como muchas de otras industrias? O haces lobby para ellas? Laburas para la BGC? Minera Alumbrera?
lumar escribió:veníamos a un promedio de una "medida" por día para frenar al dolar, ayer al cierre metieron 2, veremos hoy qué se les ocurre porque aún siendo viernes, aún siendo fin de mes, al BCRA le están comprando con más ganas que el resto de la semana, veremos en el tiempo que falta para el cierre qué pasa
aleelputero(deputs) escribió:alguien tiene lo que iba a postear apolo sobre el tvpp, por favor me lo alcanzan?.
.
Ale... Apolo pidió que se mantenga en confidencia entre los 200 inscriptos y con tu caso se corre el riesgo de que lo incluyas entre tus publicaciones, aunque creo que no lo harias, porque pondría en riesgo a lo escrito en el que acabas de lanzar, es una revolución.
Tené un poco de paciencia y te deseo éxito con tu libro!
veníamos a un promedio de una "medida" por día para frenar al dolar, ayer al cierre metieron 2, veremos hoy qué se les ocurre porque aún siendo viernes, aún siendo fin de mes, al BCRA le están comprando con más ganas que el resto de la semana, veremos en el tiempo que falta para el cierre qué pasa
pablo9494 escribió:Menos mal que yo me sente al lado de JJ, ese si es un tipo noble...te dice lo que piensa y siempre mantiene su postura, reconoce los errores, no insulta al que no esta de acuerdo con el, es estable emocionalmente y ademas la tiene lunga con la matematica financiera, los cupones, las acciones y el uso de estrategias de opciones! Un capo en serio!
puma.ar escribió:Por eso te hiciste cargo de parte del muerto?...
Un dia voy a contar la verdad del porque JJ llevo solo $ 200 a la cuponera...Apolo sabe de lo que hablo...
pablo9494 escribió: Dieguito nunca haria eso...a esa hora esta preparando las macumbas para hacerle mal a sus enemigos, que debe tener cientos y cientos!!!
Ortro escribió:Vos decís que es como Roberto Carlos pero al vesre? De a poquito se va armando del millón de enemigos ¿era por eso el nick?
Claro...aca en el foro lo odian todos...en serio, es mal bicho, siempre de mal humor, introvertido y cero comunicativo!
Por eso te hiciste cargo de parte del muerto?...
-
aleelputero(deputs)
alguien tiene lo que iba a postear apolo sobre el tvpp, por favor me lo alcanzan?.
con respecto a criacuervos y a sus comentarios, y sin animo a crear polemica alguna, simplemente quiero recordarle que si bien escucho y valoro sus opiniones, hay algo que es innegable de este activo, quierase o no desde que salio a la cancha lleva ganado un + 1600%, y eso resulta innegable..
con respecto a criacuervos y a sus comentarios, y sin animo a crear polemica alguna, simplemente quiero recordarle que si bien escucho y valoro sus opiniones, hay algo que es innegable de este activo, quierase o no desde que salio a la cancha lleva ganado un + 1600%, y eso resulta innegable..
Menos mal que yo me sente al lado de JJ, ese si es un tipo noble...te dice lo que piensa y siempre mantiene su postura, reconoce los errores, no insulta al que no esta de acuerdo con el, es estable emocionalmente y ademas la tiene lunga con la matematica financiera, los cupones, las acciones y el uso de estrategias de opciones! Un capo en serio!