silverado escribió:Candado
Andas por ahi, te llegó?
Tengo la paloma con un hala baja, te mandé un loro con parte del mensaje. Che animensé con Candado, pasen por aquí y vamos a Rosario.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:Candado
Andas por ahi, te llegó?
cuponero escribió:ot: http://www.lanacion.com.ar/1418560-los- ... e-el-dolar
"Por qué la gente sigue comprando cada vez más dólares pese a los controles del Gobierno" según Juan Carlos de Pablo, Carlos Melconian, Javier González Fraga, Daniel Marx y Aldo Piganelli.
En resumen, opinan que la gente compra u$s por como es la historia argentina y que nadie sabe lo que va a pasar.
pablo9494 escribió:Ayer principalmente y hoy algo baje caucion del 70 al 60% en una de mis cuentas...
AMB escribió: Ayer vendi la mitad de mi tenencia en py en casi maximos del dia , veremos como sale .
pablo9494 escribió:Ayer principalmente y hoy algo baje caucion del 70 al 60% en una de mis cuentas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1333 invitados