Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mazzamauro

Re: Actualidad y política

Mensajepor mazzamauro » Vie Oct 28, 2011 1:30 pm

Galaico escribió:Muchachos , no se si será una impresión mía, pero me parece que clarinete de manera sutil y progresiva viene bajando un cambio en sus tonos y criticas al gobierno :roll: alguno percibió algo similar?

obvio... si gobierna el miedo... hay que acomodarse... ¿o no sabías que con el miedo se reproduce el poder?

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 28, 2011 1:26 pm

Muchachos , no se si será una impresión mía, pero me parece que clarinete de manera sutil y progresiva viene bajando un cambio en sus tonos y criticas al gobierno :roll: alguno percibió algo similar?

JPK

Mensajepor JPK » Vie Oct 28, 2011 1:20 pm

clarín.com
En apenas unos días, el 31 de octubre, la Tierra habrá llegado a los 7.000 millones de habitantes. A partir de esa proyección –hecha por el Instituto Nacional de Estudios Demográficos (INED) de Francia en base a datos de la ONU-, la BBC desarrolló una sencilla aplicación online (disponible en http://www.bbc.co.uk/news/world-15391515) que le permite a cada uno averiguar qué número de habitante del planeta es: para saberlo, sólo hay que ingresar la fecha de nacimiento.

http://www.bbc.co.uk/news/world-15391515

José

JPK

Mensajepor JPK » Vie Oct 28, 2011 12:48 pm

DonEdward escribió:De la Rua gano del mismo modo y en un poco mas de un año y medio estaba pidiendo la escupidera y yéndose por los techos en helicoptero...con todo el desprecio de la gente a cuestas..
8)

morita escribió:pero de la rua no sabía ni donde estaba parado, todavía cree que lo invitaron a dar una vuelta en helicóptero gratis...... :pared:

Es más, acepto el convite, cuando le dijeron que el helicóptero se lo mandaba Tinelli, para participar en "Gran Hermano" :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 28, 2011 12:40 pm

:lol: ronin :lol: me haces reir gracias!

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Oct 28, 2011 12:05 pm

como la tienen adentro, parece que no cicatriza :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 28, 2011 11:53 am

cucho escribió:Pascua, con todo rerspeto te lo digo: me levanto cada día de los ultimos años agradeciendo ser del otro 46%. Sds.

Cada uno agradece lo que puede...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Oct 28, 2011 11:53 am

cucho escribió:RRHH del "modelo":

"Qué haces??? A qué te dedicas???"

"Enganche un currito de bloggero y me pagan 8 lucas por mes. Es una boludez, escribo bien de lo que dicen ellos y listo. A fin de mes me depositan en mi caja de ahorros y listo."

"No quéres participar??? Pero eso sí, tenes que afiliarte al partido nac y pop y ser un pregonador de sus ideas. Venite, son 6 horas por día."

8 es poco me parece...

DonEdward

Mensajepor DonEdward » Vie Oct 28, 2011 11:50 am

De la Rua gano del mismo modo y en un poco mas de un año y medio estaba pidiendo la escupidera y yéndose por los techos en helicoptero...con todo el desprecio de la gente a cuestas..
8)

Volver a “Foro Bursatil”