TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrianleo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor adrianleo » Vie Oct 28, 2011 11:02 am

Apolo, te envié un email solicitando el acceso a tu biblioteca.
Soy un viejo lector que nunca postea.
Saludos a todos por los aportes y suerte en sus inversiones.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Oct 28, 2011 11:01 am

Inversiones en el país: (publicado hoy en Economía de La Nación")

"EMPRESAS
Llegan las tablets nacionales

Radio Victoria se convertirá en la primera empresa que comenzará a fabricar tablets en la Argentina. La firma, que opera con las marcas RCA, Hitachi y TCL, obtuvo la autorización del Ministerio de Industria para comenzar a producir estos equipos en su planta de Río Grande, Tierra del Fuego. Para este proyecto la empresa destinará una inversión inicial de $ 1 millón. En Industria precisaron que existen otras 15 propuestas en estudio para fabricar tablets en la isla y que al menos tres serán aprobadas antes de fines de año.

Apertura bonaerense

Con una inversión de $ 12,5 millones, la cadena de supermercados Vea inauguró una tienda en la ciudad de Tandil. De esta manera, la empresa controlada por el grupo Cencosud pasó a contar con 129 locales, distribuidos en catorce provincias.

Aporte de una cervecera

El grupo cervecero chileno CCU informó que en los primeros nueve meses del año sus ventas crecieron 4,8 por ciento en la región, impulsadas por el buen desempeño de la filial argentina. La compañía además anunció que invertirá US$ 140 millones en los próximos dos años con el objetivo de hacer más eficiente su sistema de distribución en la región.

Inversión en una calera

La firma Cefas, fabricante de la marca de cal El Milagro, invertirá $ 21 millones para ampliar su planta de Cruz del Eje, Córdoba. La obra le permitirá a la compañía incrementar en un 25 por ciento su producción de cal, con el objetivo de alcanzar las 150.000 toneladas anuales. La fábrica había cerrado a principios de 2002 debido a la crisis económica y se mantuvo sin trabajar durante un período de once meses.

MERCADOS
Crece el despacho de vino

El volumen de vino argentino comercializado durante los primeros nueve meses del año registró un crecimiento del 2,69% hasta alcanzar los 9,3 millones de hectolitros, según informó ayer el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV). El organismo oficial precisó que de ese total 2,1 millones de hectolitros correspondieron a las exportaciones, que tuvieron un incremento interanual del 3,3 por ciento. Por su parte, al mercado interno se despacharon un poco más de 7,2 millones de hectolitros, con una mejora del 2,5 por ciento".

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 28, 2011 10:57 am

moki escribió:puma, mas que ironia es bronca y me arrepiento de haber entrado aqui y no en acciones.

Yo en un momento pensé lo mismo. pero me parece que es perderse una utilidad de corto plazo, pero buscando una de mediano. Espero que sea así.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Oct 28, 2011 10:56 am

puma.ar escribió: muchos rezamos para que no suban más de dos centavos por rueda de aquí hasta el corte. Pero los amigos que tienen lotes a redimir merecen una suba mayor.
Así que como veras, algunos gozamos con tus ironias, pero otros sufren, que ganas con eso?

gracias por el aguante. tengo cupones y lotes. no es la gran estrategia pero por ahí se me da.

chapa

Mensajepor chapa » Vie Oct 28, 2011 10:54 am

Pido disculpas no sabia que no se podia poner mails acá!!

moki

Mensajepor moki » Vie Oct 28, 2011 10:53 am

puma, mas que ironia es bronca y me arrepiento de haber entrado aqui y no en acciones.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Oct 28, 2011 10:52 am

moki escribió:hoy seguramente los cupones bajaran por toma de ganancias por las gran suba que tuvieron ayer.

La planilla interactiva no dice lo mismo.......

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 28, 2011 10:51 am

moki escribió:hoy seguramente los cupones bajaran por toma de ganancias por las gran suba que tuvieron ayer.

Perdón, qué gran suba? Dejalo ahí nomás. Lo suficiente como para que los apretados con lotes no la pasen mal, y despacito como para llegar tranquilos al pago.

Forastero

Mensajepor Forastero » Vie Oct 28, 2011 10:50 am

puma.ar escribió:Yo iría sacando la red...estan dándose abusos y los guardafaunas pueden quitar equipo y licencia a pescadores inocentes.

me parecía... jejejeje
terribles los muchachos con sus travesuras..

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 28, 2011 10:49 am

chapa escribió:Apolo, disculpa que te moleste, me podrías mandar el informe. Mi mail es lucianofraire@hotmail.com si se te complica no hay problema.. Muchas gracias..

No podés poner mails acá.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Oct 28, 2011 10:48 am

muchos rezamos para que no suban más de dos centavos por rueda de aquí hasta el corte. Pero los amigos que tienen lotes a redimir merecen una suba mayor.
Así que como veras, algunos gozamos con tus ironias, pero otros sufren, que ganas con eso?

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Oct 28, 2011 10:48 am

tordo75 escribió: No blasfemes...

Fui de los incautos. Incluso fui a la biblioteca a buscarlo. Hasta que vi el post:

apolo1102 escribió:
Es el fruto de un equipo de trabajo interdisciplinario, del que participo, me alegra mucho que les sea de utilidad.

Ahí, dejé de buscarlo. :115: :115:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Oct 28, 2011 10:46 am

Yo iría sacando la red...estan dándose abusos y los guardafaunas pueden quitar equipo y licencia a pescadores inocentes.

moki

Mensajepor moki » Vie Oct 28, 2011 10:45 am

hoy seguramente los cupones bajaran por toma de ganancias por las gran suba que tuvieron ayer.

chapa

Mensajepor chapa » Vie Oct 28, 2011 10:44 am

Apolo, disculpa que te moleste, me podrías mandar el informe. Mi mail es lucianofraire@hotmail.com si se te complica no hay problema.. Muchas gracias..

Volver a “Foro Bursatil”