TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
palombella2001
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ok mil gracias
Marina del Poggeto de Bein en Metro
-
palombella2001
EStimados:
Hace mucho que los leo, no soy de escribir porque no puedo aportar tanto como muchos de ustedes.
Apolo gracias por compartir tanta información, la verdad un lujo y un placer.
Una consulta, antes podia acceder sin problemas a la biblioteca, ahora no me deja entrar, necesito pedirte acceso o algo similar?.
Mil gracias
Luciano.
Hace mucho que los leo, no soy de escribir porque no puedo aportar tanto como muchos de ustedes.
Apolo gracias por compartir tanta información, la verdad un lujo y un placer.
Una consulta, antes podia acceder sin problemas a la biblioteca, ahora no me deja entrar, necesito pedirte acceso o algo similar?.
Mil gracias
Luciano.
-
DarGomJUNIN
apolo1102 escribió:
Depende, en años bisiestos, si.
En los otros, depende... en los impares, si.
En los que no son bisiestos y no son impares, depende, si son multiplos de 10, si
En el resto, no.
Laputa.... mesaliounteorema.
Interpreto el teorema Apolo: 2012 paga; 2013 paga; 2014 no paga (es par, no es bisiesto y no es divisible por 10).
Darío de Junín
Apolo para acceder a ese informe hay que mandarte un mail o se accede directamente ???....
atrevido escribió: no me hice el trader, mamerto, corregi un error despues de cometerlo y me salio bien.
Confucio decia: "Un error no es cometer una equivocacion , el error es no corregirlo."![]()
La diferencia tuya conmigo es que yo corrijo mis errores , nunca fui perfecto,
pero vos , para corregir tus erores, tendrias que nacer de nuevo,
no se si soy claro,
en esta vida,cagaste!!!
Relajáte un poco! Dejá de mirar tanto las pantallas, te está haciendo mal, y se nota.
Pero de verdad, tratá de mirar la pantalla menos tiempo, y de postear menos.
Estarías haciendo un bien al foro en general y, sobre todo, a vos en particular!
Y lo de los errores corren por tu cuenta. Obviamente que tengo errores, y aciertos, como todos. Pero trato de potenciar los aciertos y minimizar los errores. Vos aparentemente hacés exactamente lo contrario.
Pero la diferencia más grande entre vos y yo salta a la vista, leyendo los posts nada más se puede ver bien clarito cómo es cada uno. Si nos vamos un mes atrás nomás, se te ve pintadito de cuerpo y alma. Yo solamente salté cuando quisiste callar a otros foristas o quisiste poner una norma para poder postear acá.
Vos en cambio, venís saltando como leche hervida; y no sé si te das cuenta, o no, de que acá ya muchos no te tomamos en serio. Todo un mérito el tuyo...
-
DarGomJUNIN
atrevido escribió:y bueno, me ire a dormir sin leer el informe....que lastima , justo que estaba animandome de nuevo...
good nigth
capi escribió: noooo volveeee, esta es tu hora JJ
Ya lo han cascoteado mucho al profesor hoy. Deja que pueda reponer fuerzas, para seguir elucubrando otras teorías mañana.
Darío de Junín
-
criacuervos
robertomartinp escribió:hasta hace crecer el pelo..
proba!!
No creo, porque en las fotos que subio vi que Apolo es mas pelado todavia que yo... asi que con eso tambien se van a cagar de hambre... quien va a ir a hacerse crecer el pelo si el que lo vende no tiene...
pmanu escribió:Gracias Apolo por compartirlo. Tan generoso como siempre![]()
Demasiado generoso para mi gusto, ¿te imaginaste a todos usándola?, terminamos todos nosotros perdiendo de ganar...
-
criacuervos
Tomatelas , Apolo... ya de por si , te pones insufrible aun cuando se ganaba algo con el cupon, pero ahora que este cuperno se arratra como un caracol mientras vuela todo, mas plomo todavia... que mail queres que te mande... dejate de joder.. escriban algo interesante, gracioso o atractivo porque no nos lee mas nadie...
atrevido escribió:y bueno, me ire a dormir sin leer el informe....que lastima , justo que estaba animandome de nuevo...
good nigth
noooo volveeee, esta es tu hora JJ
Gracias Apolo por compartirlo. Tan generoso como siempre

quedate Cria q en un rato rato arranca el nuevo Guru y empieza a golpear gente, espere todo el dia este momento. 
good nigth
Good night, papafrita...Good show!!