TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Jue Oct 27, 2011 10:26 pm

Patricio2 escribió: "Pertenecer tiene sus privilegios"
El haber conocido ayer esta información generosamente compartida por Apolo nos permitió agarrar bien "llenita" toda la suba de hoy.
Lamentablemente no se puede compartir con todos porque si no se perdería el efecto...
:wink:

apolo1102 escribió: Yo valoro a mis amigos.
Abrazo.

Pero es un laburo tremendo la parte interactiva de la planilla!!, un capo el que se mandó semejante programación...
:respeto: :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 27, 2011 10:25 pm

Patricio2 escribió:
"Pertenecer tiene sus privilegios"
El haber conocido ayer esta información generosamente compartida por Apolo nos permitió agarrar bien "llenita" toda la suba de hoy.
Lamentablemente no se puede compartir con todos porque si no se perdería el efecto...

Pero que pavada , por favor... este topic se ha convertido en el show de la boludez... lo unico que hiciste hoy con los cupones fue perderte la fenomenal suba de todo el resto de los activos.. y hay que leerte decir esa pavada..
Que ignorancia financiera , por dios.. Bueno, suficiente, lei un poco y la verdad compruebo lo que estan diciendo todos ..
Este topic se ha convertido en un plomo..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 27, 2011 10:22 pm

y bueno, me ire a dormir sin leer el informe....que lastima , justo que estaba animandome de nuevo...

good nigth

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Oct 27, 2011 10:21 pm

Viste Pato...lo que me gusto mas del informe es la pregunta clasica...lotes o caucion...ahi pones los datos y te los calcula todos...creo que me mande algunos errores, si hubiera tenido esa planilla hace un año ya estaria retirado...! :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 27, 2011 10:19 pm

no me hice el trader, mamerto, corregi un error despues de cometerlo y me salio bien.

Confucio decia: "Un error no es cometer una equivocacion , el error es no corregirlo." :115:

La diferencia tuya conmigo es que yo corrijo mis errores , nunca fui perfecto,
pero vos , para corregir tus erores, tendrias que nacer de nuevo,

no se si soy claro,

en esta vida,cagaste!!! :lol:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Oct 27, 2011 10:19 pm

pablo9494 escribió:Cris, recien pude entrar a la biblioteca, este informe esta mejor que los anteriores, mas claro ademas usas muy bien el termino aforo y palanca, comparandolo con opciones ITM asi queda claro para cualquiera que no sabe nada de opciones que es mejor elegir, si lotes o caucion...

Me sorprendio una vez mas el resultado de la mutiplicacion, invirtiendo a este precio casi sin riesgo, en los proximos 25 meses...gracias Maestre te debo varias ya!!!! :respeto: :respeto:

Pasalo a formato PDF asi lo envio a uno amigos que quieren invertir pero esta en USA, abrazo!

"Pertenecer tiene sus privilegios"

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Oct 27, 2011 10:18 pm

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Oct 27, 2011 10:18 pm

y? o te pensas que defiendo a asesinos y torturadores?...otra pavada mas, porque no la subis a la biblioteca tambien....
aca tenes mas, se ve que sabato no estaba capacitado para escribir un prologo como la gente...menos mal que estaban los k...
http://www.lanacion.com.ar/807208-contr ... -nunca-mas

risky

Mensajepor risky » Jue Oct 27, 2011 10:17 pm

Volver a “Foro Bursatil”