La busqueda del dolar como refugio es como un ahogado que se pone un guardavidas de plomo...lo hunde cada vez mas!!!
please!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Los hechos son los hechos:
Ante el desbocado retraso cambiario, gasto publico y emisión monetaria, la gente huye del peso, y lo seguira haciendo hasta que esas cosas se corrijan.
El gobierno es evidente que no sabe que hacer.
Fíjense, en estos cuatro días perdió 600 millones de dolares, cuando , en teoría , después de las elecciones , las cosas se iban a arreglar solas..
Frente al problema, que hizo ?
Saco la AFIP, la gendarmeria y la prefectura a patrullar el microcentro, el centro, Ezeiza, etc.
Saco dos estúpidos decretos para que las petroleras (estamos sin petroleo...) y las mineras liquiden sus dolares acá...cosas que no modifica nada la demanda de usd, sino que la exacerba.
Hoy saco nuevas restricciones para la compra de usd.
Se nota que no hay nadie a cargo, el barco esta sin timón.
tordo75 escribió:Es un VIXionario...
Josef escribió:Los hechos son los hechos:
Ante el desbocado retraso cambiario, gasto publico y emisión monetaria, la gente huye del peso, y lo seguira haciendo hasta que esas cosas se corrijan.
El gobierno es evidente que no sabe que hacer.
Fíjense, en estos cuatro días perdió 600 millones de dolares, cuando , en teoría , después de las elecciones , las cosas se iban a arreglar solas..
Frente al problema, que hizo ?
Saco la AFIP, la gendarmeria y la prefectura a patrullar el microcentro, el centro, Ezeiza, etc.
Saco dos estúpidos decretos para que las petroleras (estamos sin petroleo...) y las mineras liquiden sus dolares acá...cosas que no modifica nada la demanda de usd, sino que la exacerba.
Hoy saco nuevas restricciones para la compra de usd.
Se nota que no hay nadie a cargo, el barco esta sin timón.
pablo9494 escribió:Cristian, esta noche hablamos por msn de nuevo, no cortemos la cabala...a las 11 PM te buscoooooooo!
PATAGONICO escribió:BUENAS !!!!!!!!!!
ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR YA QUE SOY NUEVO EN EL FORO !!!! CUANTO PAGARIA D ERENTA EL CUPON EL 15-12-11 Y CUANTO ES EL VALOR QUE PUEDO CAUSIONAR SOBRE LA TENENCIA, GRACIAS!!!!!!!
PATAGONICO escribió:BUENAS !!!!!!!!!!
ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR YA QUE SOY NUEVO EN EL FORO !!!! CUANTO PAGARIA D ERENTA EL CUPON EL 15-12-11 Y CUANTO ES EL VALOR QUE PUEDO CAUSIONAR SOBRE LA TENENCIA, GRACIAS!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Capitan, chinohayunosolo, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, jjavier, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, nuncabandones, PAC, ric853, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Zugzwang y 1338 invitados