TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Jue Oct 27, 2011 9:15 pm

que tiene que ver las urnas...una pavada total...al menos seguis una linea clara...pavada tras pavada

Rama

Mensajepor Rama » Jue Oct 27, 2011 9:13 pm

Rama escribió:A ver.......2011-35= 1976, donde algunos ven odio, otros vemos justicia

lucas_jaime escribió: si, me imagino....la misma "justicia" que toman como bandera 20 años despues los k, pero mientras se mataban como perros, de ambos lados, ellos juntaban platita con el estudio juridico....un h dp no justifica a otro h dp...pero si vas a querer justicia, buscala para todos.....estaria buena la frase, bien de cristina "justicia para todos"...lastima que esa no da votos

te faltò hablar de guerra sucia..
mucho argumento falaz, aburre, las urnas han puesto todo en su lugar

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 27, 2011 9:10 pm

Esto de mostrar una faceta totalmente racional por parte de muchos foristas es un mandato social para los hombres.

Seras duro, frio, no demostraras tus emociones!!Seras un hombre, hijo mio... :lol:

A ver si nos damos cuenta y nos sinceramos un poco, el ser humano no es 100% racional, captan???
Las emociones juegan su papel.
El desafio es aprender de eso, no es mostrarse INFALIBLE ante los demas....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 27, 2011 9:05 pm

apolo1102 escribió:Cuando vuelva del VIX a 50 (si es que vuelve) vas a tener tal cagaso... que seguro que volves a vender lo poco que te queda.

otro que no capta.....yo vendi por seguridad y miedo que baje mas...despues vi que eso que me paso a mi le paso a muuuucha gente...eso fue vix 48!!! :golpe:

pero DESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSPUESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS con la mente fria pense q esperar ese VIX alto me daria la oportunidad de comprar mas barato!! :114:

y asi fue

compre mas barato despues, captaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss o no captaasaaaaaaaaaaaaaaaaas que re compre mas barato???? :golpe: :pared:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Oct 27, 2011 9:05 pm

Rama escribió:A ver.......2011-35= 1976, donde algunos ven odio, otros vemos justicia

si, me imagino....la misma "justicia" que toman como bandera 20 años despues los k, pero mientras se mataban como perros, de ambos lados, ellos juntaban platita con el estudio juridico....un h dp no justifica a otro h dp...pero si vas a querer justicia, buscala para todos.....estaria buena la frase, bien de cristina "justicia para todos"...lastima que esa no da votos

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Oct 27, 2011 9:03 pm

Bueno. Hoy subió el cupón. No mucho. Como para no encarecer la reinversión. Pero algo, como para ayudar a los que están un poco apretados y necesitan ir achicando. Y mejoró todo lo demás, lo que indica que a lo mejor las cosas empiezan a mejorar, y entonces será una cuestión de tiempo para que el cupón se convierta en la mejor elección. Fue un buen día. Me voy a comer un lomo que ni les cuento. Saludos a todos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 27, 2011 9:01 pm

pablo9494 escribió:Sube la VIX, vendamos el auto, la mermelada BC, los platos de la abuela, al perro Bobby, al canario Pio...vendamos todo, sube la VIX...vendamos....jajajajajajaja! Que estupido por Dios...a veces la realidad supera la ficcion...

que limitado sos , pablo, no captas la emociones humanas, vendi por miedo y busqueda de seguridad, el raciocinio estuvo despues , cuando espere otro panico igual para actuar mejor... :117:

captas o todavia no ??? :golpe:

dificil de entendederas :golpe: , dificil que un economista comprenda las emociones humanas :114: ...es lo que hay

todos los economistas son asi...por Dios....

Lionel

Mensajepor Lionel » Jue Oct 27, 2011 8:59 pm

Dicen que los solteros son delgados, porque van primero a la heladera, la abren y dicen: siempre lo mismo y se van a la cama.. los casados van primero a la cama y dicen: siempre lo mismo y se van a la heladera[/quote]

jaja muy bueno :respeto:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Oct 27, 2011 8:55 pm

Ortro escribió:Dicen que los solteros son delgados, porque van primero a la heladera, la abren y dicen: siempre lo mismo y se van a la cama.. los casados van primero a la cama y dicen: siempre lo mismo y se van a la heladera

:lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 27, 2011 8:52 pm

Diego escribió:..., cada vez que prendo y excel y simulo escenarios para el TVPP me sigo asombrando. Si armamos un escenario de precio previo al corte diciembre 2012, te caes de traste para cualquier escenario de crecimiento en el 2012.
:2230:

TVPP está literalmente regalado a este precio actual, pero los nabos que venden a 4 manos, no están enterados del tema.

:golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”