TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 7:54 pm

apolo1102 escribió:
No podes andar acusando de delincuentes... es muy poco serio.
Usaste como argumento dar un dato de emrcado sin pasar la fuente, esa comapracion-argumentacion... es ... por lo menos... ridicula y poco feliz. Nadie me va a llevar a tribunales por eso... en cambio a vos si... si quieren, podrian.
Podes discutirme todo lo que quieras... creo que vas a seguir en la misma (lamentablemente) hasta que te agarre uno y te haga entender, en tribunales o en otro lado, porque lo que haces es muy serio.

Es peor que insultar.
Podes decirme "pelo****" y dificilmente te pueda hacer un juicio, en cambio si me decis delincuente... estas al horno.

Creo que seguís sin entender el punto sobre lo que decís que comparé. Yo hablé de respetar la fuente..la fuente. Para ello te dí el ejemplo donde vos respetas tu fuente y yo la mia. No hablo de comparación del mensaje..del contenido.

Por último,si analisas tan finito el tema legal, tengo que decirte que al decir cristobal no me pueden hacer ningún juicio por que no hablo de nadie en especial..

Josef

Mensajepor Josef » Jue Oct 27, 2011 7:49 pm

Josef escribió:Oyo alguien algo de feriado cambiario para mañana ????

apolo1102 escribió: ????????????????????????????????????????????????

Era un rumor de los que aparecen cuando el mercado cambiario esta asi...
****************************************************************************************************************
el Banco Central ahora puso la mira en las operaciones inmobiliarias y en la compra de empresas. El fin es el mismo: controlar las operaciones con dólares para evitar la salida de divisas (que ronda los US$ 3.000 millones mensuales) y asegurarse billetes para controlar el valor de la moneda.

La primera de las dos comunicaciones del Central que serán giradas a las entidades financieras en las próximas horas, establece un mecanismo de mayores requisitos para quienes compren montos superiores a 250.000 dólares por año calendario
********************************************************************************************************************
Por los operativos, la compra de dólares se trasladó a los barrios
Es por los controles de la AFIP. Hubo colas en casas de cambio de Abasto a Liniers.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 7:47 pm

pmanu escribió:Ciruzzo, de onda, toma lo de Apolo como una enseñanza gratis.

gracias pero ya lo dije..ya lo tomé.

Vos no deberías pedir una disculpa?

Digo por lo de un chanta argentino más...o solo unos pocos merecen las disculpas de los demás?

pmanu

Mensajepor pmanu » Jue Oct 27, 2011 7:43 pm

Ciruzzo, de onda, toma lo de Apolo como una enseñanza gratis.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 7:43 pm

faivel escribió:
Ciru.. de corazón... empezá por los milongueros, los cumbia villera o los tartamudos...

jeje..yo no critique a los pibes..sino a su música jeje no me piacce..tamb me tiene que gustar..pero la put.a pero la put.a :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 7:42 pm

apolo1102 escribió: Eso fue a lo que apunte de entrada.

Podes expresar tu opinion, sin entrar en afirmaciones pantanosas... acusar de delitos... es algo serio e innecesario en un foro, y no solo eso... te puede traer serios problemas.

Podes decir estas cosas:
- Lo peor que le paso al pais
- El peor cleintelismo de la historia
- Regalaron el estado privatizandolo
- Nos endeudaron por generaciones... pagando un deficit que solo beneficiaba a pocos
- El problema no fue lo que supuestamente se robaron... fue mucho peor que eso, fue que entregaron los recursos de todos y al mismo tiempo nos endeudaron a todos
- La probreza esta en niveles ineditos
- El ingreso per capita esta en niveles ineditos
- El coeficiente de Gini esta en niveles ineditos

etc ...etc... pero nada de esto te va a llevar a tribunales y te va a dejar como un bocon...

Tomo tus consejos. Nunca se deja de aprender en nada.

PD: no soy chanta..ni bocón...ni muchas otras cosas que me dijeron o insinuaron.

PD2: milonga si te veo en una comilona un d´´ia en la vida va a aestar bueno que me digas todo eso en la cara...(y seguro que tenés ventajas xq mido 1,73 y peso 68.500kg) me la banco.

faivel

Mensajepor faivel » Jue Oct 27, 2011 7:39 pm

apolo1102 escribió:
Siempre digo la verdad.
Yo no uso las palabras como vos.
"Delincuente" no es una opinion, es un falo que solo puede determinar la justicia, date cuenta viejo.
Podes decir "son de lo peor que le paso al pais", eso si es una opinion, date cuenta de la diferencia.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Eso puede ser..tranquilamente puede ser que no utilice bien las palabras...puede ser que no me exprese bien o lo que fuere..pero lejos de hablar por hablar..lejos de ser un chanta, bocón etc.

Nunca fui de negar ningúna critica sobre mí siempre que sea de buen modo...no me muero por pedir perdón cdo debo hacerlo ni reconocer cdo me toca....justo a mi eso no..

Ciru.. de corazón... empezá por los milongueros, los cumbia villera o los tartamudos...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 7:38 pm

apolo1102 escribió: Si tenes pruebas de un delito, tu obligacion como ciudadano es denunciarlo a la justicia, y despue si... veni y contanos en el foro.
Sino, sos nada mas que un bocon.

Una cosa es un dato de mercado, y otra cosa MUY diferente es una acusacion de delincuente, si no notas esa diferencia... estas al horno.
Te recomiendo, que te calmes un poco y bajes dos cambios, estas entrando en terrenos de los que no se sale con el mismo prestigio.

Apolo..no se entendió?...te dije que no tengo pruebas en mi mano..ni papeles..ni comras con sobreprecios...te dije que no puedo demostras eso...(por eso comenté lo del juez oyarbide que teniendo todo se hace el tonto y terminan todos libres)...la justicia es justa según el caso.

Tampoco dije que sea lo mismo un dato de mercado con la data que se yo...(no quieras cambiarme las palabras..menos vos que siempre te quejas de cuando te las cambian) lo expliqué para marcar el punto de "respetar" las fuentes ok?..pense que estaba clarísimo.

Y por último, no tengo que bajar ningún cambio xq estoy muy tranquilo. Si lo decis por el goma de milonguita..fijate que se mando como kamikazee contra mí (nadie lo llamo) y hay que ubicarlo.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Oct 27, 2011 7:32 pm

apolo1102 escribió:
Siempre digo la verdad.
Yo no uso las palabras como vos.
"Delincuente" no es una opinion, es un falo que solo puede determinar la justicia, date cuenta viejo.
Podes decir "son de lo peor que le paso al pais", eso si es una opinion, date cuenta de la diferencia.

Eso puede ser..tranquilamente puede ser que no utilice bien las palabras...puede ser que no me exprese bien o lo que fuere..pero lejos de hablar por hablar..lejos de ser un chanta, bocón etc.

Nunca fui de negar ningúna critica sobre mí siempre que sea de buen modo...no me muero por pedir perdón cdo debo hacerlo ni reconocer cdo me toca....justo a mi eso no..

Volver a “Foro Bursatil”