TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
... y te podes dar la mano con el cuervito parlotero
candado8 escribió:
silverado viste el MP que te mandé en saladix?
Hola buenas tardes! Claro, y el sábado te mande mail al correo que indicaste, no me vino de vuelta ni nada.
Algo de da...
Saludos
A Ciruzzo: sino sos un típico chanta argentino.
pmanu escribió:Para construir conocimiento hace falta algo mas que una opinión personal, sino es muy pobre lo tuyo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
apolo1102 escribió:[
No me enteré... te recibiste de juez ??
No son tantos, por suerte, los que hablan a la bartola.
No justamente no me recibí de juez..por eso no tengo las armas para pelear contra éso (que se de 1era mano como se manejan las obras), pero claro..no tengo por que tener que compartirlo con el foro...no?
O te tengo que contara todo lo que se para que me tomes enserio y sinó soy un bocón? tenes mucha soberbia por momentos..no esta bueno. Tu palabra es la que vale....y los demás...con sólo un comentario..."feo como una remisería" es poco serio o de mal gusto?
silverado escribió: Raul, que gusto! todo bien, será por que estamos lejos..![]()
El chasqui va de vuelta!
Abrazo
silverado viste el MP que te mandé en saladix?
Para construir conocimiento hace falta algo mas que una opinión personal, sino es muy pobre lo tuyo.
moki escribió:silverado, mi pregunta no es lo que paso en el año sino en el día de hoy.
ahhhhh...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
MILONGA escribió:Me pregunto Ciruzzo no será la sra. Carrió?
che zapato...vos no serás un soldadito de madera balza de esos batebanderas fanatizados que repite sin tener su opinión? o por ver que Apolo está discutiendo conmigo te querés sumar a su favor para ganar...algo?
Quedate en tu cueva ganzo y no te metas conmigo..lo tuyo fue personal y no estas discutiendo nada ok?
silverado, mi pregunta no es lo que paso en el año sino en el día de hoy.
moki escribió:alguien me podría decir que paso hoy con la maravilla de los cupones que todo hoy fue verde y estos apenas movieron?
Fijate en la variación anual de todos los productos que evalúas y encontrás de forma automática, la respuesta a tu pregunta.