robertomartinp escribió:se mandaron con todo..
me imagino que es algo que no tiene ni pies ni cabeza..
Me parece que imaginas mal. Sino leete los ultimos 2 años de LB.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:se mandaron con todo..
me imagino que es algo que no tiene ni pies ni cabeza..
tordo75 escribió:Al que le guste las velas japonesas el cupón dejó una Estrella Fugaz hoy..
"El comportamiento de la estrella fugaz es de una apertura con gap al alza y una continuación de esa fuerza alcista hasta que llega un punto de resistencia que se da la vuelta y termina cerrando cerca de la apertura. Por tanto es una pauta de reversión de tendencia que para ser confirmada, la siguiente vela debe cerrar más abajo y, por lo general, debería abrir por debajo del cierre anterior y si es con gap, más seguro."
Ojo.. es teoría esto.. pero sin ver el diario del lunes se dio exactamente eso hoy..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1583 invitados