C Citigroup Inc.
-
roccatagliata
Re: C Citigroup Inc.
Ya estamos 2,4% abajo respecto al cierre de ayer...
-
roccatagliata
shanispur escribió:Hola, Saludo a todos los del foro, recien me registro. ¿Vieron que rapido cambia el semaforo de verde a rojo? Espero que sea por toma de ganancias de ayer, el pre esta -0.5%
Es bastante mas bajo que eso, por algo raro que no puedo explicar bien, la cotizacion que toma como cierre es 33,77 en vez de 34,17, por lo que esta como 2% abajo.
Hola, Saludo a todos los del foro, recien me registro. ¿Vieron que rapido cambia el semaforo de verde a rojo? Espero que sea por toma de ganancias de ayer, el pre esta -0.5%
-
mendezfederico
El_Ronin escribió:pregunta para los que lo siguen :
como esta el cedear ??? sigue siendo la misma mierd... de siempre ? o ahora ya sigue al C de EEUU como deberia ser??
Gracias Grecia por volver de la muerte.... esperemos que esto dure.-
CARP escribió:Consulta?
Alguien me puede decir cual es la cotización de la fotocopia?
En todas las páginas aparentemente la subida de hoy es de 10,83%
Pero mi según mi broker solo subio un 7,08%
Gracias de antemano.
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... cimiento=4
-
roccatagliata
Felicidades a todos los comprados, especialmente a los que se animaron a aguantarla cuando la cosa estuvo negra.
el maximo esta arriba de 50..., no descartaria que es una correccion, lo de los 40 es por el 61.8 de retrocesos, igual se me hace que faltan meses para que llegue a esos valores, no creo que sea en una semana, por la regla de alternancia.
GYMEH escribió:
Te parece que puede ser tendencia alcista una suba del 87% sobre mínimos?
En 36,50 es fibo 50% de la caída desde máximos. En 37 parox. hay mínimos de junio y julio. Ahí debería ser mas lenta la suba.
Entre 32,90 (curiosamente mínimo de hoy) y 37 no hay nada. La caída fue sin escalas.
-
roccatagliata
El_Ronin escribió:pregunta para los que lo siguen :
como esta el cedear ??? sigue siendo la misma mierd... de siempre ? o ahora ya sigue al C de EEUU como deberia ser??
A veces la sigue, a veces se desacopla.
Ahora esta sobrevaluado en el TC, pero en general viene siguiendo lo que pasa afuera en estos dias.