DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la tomita del cierre, siempre cierra cerca de máximos, pasamos de +3.7% a +3.4% , nada, al lado de la suba.
Seguimos en el piso 20
Seguimos en el piso 20
Ciclotímico escribió:Me suena a que, a la noche o a la madrugada te tiran una mala noticia y ....
Merkel es un travesti??
Ciclotímico escribió:Me suena a que, a la noche o a la madrugada te tiran una mala noticia y ....
tu nick esta perfecto....
El Martes 1 de Noviembre es feriado en Francia.
-
Ciclotímico
Me suena a que, a la noche o a la madrugada te tiran una mala noticia y .... 
-
her_unlimited
Phantom escribió:Hernán, mirá el $BKX. Por ahí están iguales, pero representa mejor a "los bancos".
ahhh no lo tenía, se agradece
Hernán, mirá el $BKX. Por ahí están iguales, pero representa mejor a "los bancos".
Muchas gracias Her y un abrazo
aceleracion aceleracion
...
fuera de joda...
los viejos bolseros tienen que darle una mano a los novatos y los wannabe no abrir tanto la boca!
fuera de joda...
los viejos bolseros tienen que darle una mano a los novatos y los wannabe no abrir tanto la boca!
si mañana es un día de consolidación a las nubes las vamos a mirar de arriba 
martin escribió:Hoy todas buenas para el peso argentino: la soja sube, el euro sube y el real sube. Y no suben poco !!
Para la economía hay casos que no estan tan bien lamentablemente, la tasa volando, los bancos restringiendo el credito de a poco, el blue volando (efecto gendarmería), el CCL lo mismo, reservas del central siguenbajando, quizas todo esta pueda hacer que la inflación real vaya bajando a costa de una desacelaración del consumo, pero el gobierno dificilmente lo quiera permitir, veremos...
-
her_unlimited
jcVADIM escribió:Her no te olvides de los los Bancos, BAC, MS,DB, CS, Todos la semana pasada hacian DOBLE PISO (Primer minimo marzo 2009 segundo minimo hace unos dias) Mira los graficos en comprension anual y los ves clarito. Hoy , para mi, comienzan el raid
Her, hablando del Merval (gracias a Dios ando barbaro) pero me gusta y me hablaron de Edenor para poner unas fichas, vos me podes dar tu opinion sobre este activo. Gracias y un abrazo.
hoy vuelan los bancos, sin embargo lo que no me gusta es la cantidad de resistencias que tienen por delante, en el rifin va a conincidir el fibo 61.8 con zona de resistencia y con ma 200

EDN yo esperaría a que rompa la TL bajista y los 2.00, o mantener
http://i40.tinypic.com/30rsimg.gif
http://i43.tinypic.com/29d8fmb.gif