Josef escribió:Faltan que cobren en blanco los asalariados, y se vayan en fila a comprar a 4,26 para revenderlos 20 cvs arriba, todo blanco , todo legal...hemorragia
Se nota como que lo disfrutás !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Faltan que cobren en blanco los asalariados, y se vayan en fila a comprar a 4,26 para revenderlos 20 cvs arriba, todo blanco , todo legal...hemorragia
robertomartinp escribió:tengo una para tirar...pero me la guardo...prometi no decir nada
Josef escribió:Oyo alguien algo de feriado cambiario para mañana ????
alvarez123 escribió: Lo entiendo, Ciruzzo. Lo que pasa es que a los que lo vivimos, nos quedó la imagen de pasar un día de 1 a 3. Eso es MEGA. Y eso quise decir.
lumar escribió:en honor al difunto, comprador serial de dólares, cuántos millones le llevarán mañana al BCRA?
alvarez123 escribió: Pero qué sería dispararse? 15%, 20%? No creo que pase, pero si pasara tampoco es el fin del mundo. Mucho más perdimos desde 17.5 julio, al piso de 12.85.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No es comparable..una baja del precio con una devaluación brusca sobre la moneda del activo que estás invertido.
Josef escribió:Oyo alguien algo de feriado cambiario para mañana ????
DarGomJUNIN escribió:aún quedan mamertos que regalan el TVPP.
Darío de Junín
geba88 escribió:Complicado el tema dolar, si se les da por soltarle la mano y se dispara este pelpa no va a ningun lado. Es el miedo q hay no?
alvarez123 escribió: Pero qué sería dispararse? 15%, 20%? No creo que pase, pero si pasara tampoco es el fin del mundo. Mucho más perdimos desde 17.5 julio, al piso de 12.85.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, Chimango, come60, Danilo, davinci, deportado, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], green arrow, GYCCO39, Hermes438, Itzae77, j3bon, jose enrique, latino curtido, luis, MILTONabc, napolitano, PELADOMERVAL, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, zippo y 1042 invitados