DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Dond esta el guru !! dond esta el q anuncio los 13 mil !! dond esta sobrinooo. Genioooooo te debes estar llenando, jajajaja
Poo escribió:cuando hace nuevo máximo a cada rato q quiere decir?
Que sigue subiendo !
cuando hace nuevo máximo a cada rato q quiere decir? 
Yo tengo cuenta en Ameri.Trade en EEUU. No veo porqué necesito margen de algún tipo si lo que planteo es comprar puts, no venderlos. Al comprar, tu único riesgo es la prima pagada. Sí hay márgenes especiales para la compra de FAZ/FAS y para vender opciones en descubierto.
Como la matemática dice que los precios de FAZ y FAS van a tender a la baja en un mediano, largo plazo, un put debería tender a aumentar de precio.
En cuanto a tener put de ambas, no sé si hay alguna prohibición al respecto. Lo que sí veo es que hay put hasta enero de 2014...
Como la matemática dice que los precios de FAZ y FAS van a tender a la baja en un mediano, largo plazo, un put debería tender a aumentar de precio.
En cuanto a tener put de ambas, no sé si hay alguna prohibición al respecto. Lo que sí veo es que hay put hasta enero de 2014...
Phantom escribió:Por lo que sabía, no te permiten puts de ambas, o te matan con el margin. Y menos shortearlas.
MrGekko escribió:¿Alguien analizó esta estrategia?
Her, hablando del Merval (gracias a Dios ando barbaro) pero me gusta y me hablaron de Edenor para poner unas fichas, vos me podes dar tu opinion sobre este activo. Gracias y un abrazo.
Her no te olvides de los los Bancos, BAC, MS,
DB, CS, Todos la semana pasada hacian DOBLE PISO (Primer minimo marzo 2009 segundo minimo hace unos dias) Mira los graficos en comprension anual y los ves clarito. Hoy , para mi, comienzan el raid 
LUCHO escribió:Puedo hacer una pregunta.....
cerró ya?
albert escribió:![]()
![]()
No lucho, faltan 50', todavía puede llegar a 1300
ganadores son los q avisan la compra y la venta como dice Kicker, Cata
yo me fui hace un montón de muchas y me quise cortar las tarlipes cuando las vi volar.
Hoy sali muy bien de akam y bien de csco, tengo otras en rojo, no soy un ganador, si hubiese aguantado a las small me llenaba de guita.
yo me fui hace un montón de muchas y me quise cortar las tarlipes cuando las vi volar.
Hoy sali muy bien de akam y bien de csco, tengo otras en rojo, no soy un ganador, si hubiese aguantado a las small me llenaba de guita.
MrGekko escribió:¿Alguien analizó esta estrategia?
Por lo que sabía, no te permiten puts de ambas, o te matan con el margin. Y menos shortearlas.
-
her_unlimited
Great Pek escribió:tambien te podes shortear en ambas....
si...si aprovechas el 2x1 de farmacity en pastillas de carbon
]Sabiendo que el FAZ con el tiempo se va degradando y su valor va tendiendo a cero (ver artículo de Phantonomics abajo), ¿no es un negocio de bastante bajo riesgo comprar puts de larga duración y dejar que el tiempo haga su trabajo? Por más que los bancos sigan cayendo, el FAZ va a tender a caer en el largo plazo, y cuanto mayor sea la volatilidad intermedia, mayor la tendencia a la baja que va a tener.
Casi me atrevo a pensar que comprar un par de puts de FAZ y FAS a largo plazo tiene que ser ganadora, con menor riesgo aún, debido a que ambos se van a degradar por la distorsión que se produce a lo largo del tiempo.
¿Alguien analizó esta estrategia?
http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... os-iv.html[/quote]
tambien te podes shortear en ambas....[/quote]
en mi cuenta, figuran como HTB y no te permite shortearlas
Casi me atrevo a pensar que comprar un par de puts de FAZ y FAS a largo plazo tiene que ser ganadora, con menor riesgo aún, debido a que ambos se van a degradar por la distorsión que se produce a lo largo del tiempo.
¿Alguien analizó esta estrategia?
http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... os-iv.html[/quote]
tambien te podes shortear en ambas....[/quote]
en mi cuenta, figuran como HTB y no te permite shortearlas
-
her_unlimited
jcVADIM escribió:Her leiste mi ultimo posteo de ayer, luego del cierre, donde te mencionaba el porque me puse del lado Alcista.
yo ayer la verdad es que estaba muy inseguro, vendi principalmente por chartismo si bien no dio confirmación ya que estaba bastante expuesto y no me gusta quedarme en los earnings (en este caso de USA
que manera sostenida de subir.....resistencias y valores impensados aparecen y son matados sin pausa.
asi sucedio en marzo de 2009.....en ese entonces estaba en la vereda correcta. ahora me da miedo cruzar la avenida y que me dejen aplastado.....
seguira
? por que no me convenzo a tiempo? 
asi sucedio en marzo de 2009.....en ese entonces estaba en la vereda correcta. ahora me da miedo cruzar la avenida y que me dejen aplastado.....
seguira