TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo pregunta, ves afuera que ya se estén pasando de $ a u$ o es incomprobable?
martin escribió:Me parece que es imposible pagar eso por un crédito personal.
Gramar escribió:12% anual CFT?
Phantom escribió: Una empresa que conozco a sus empleados les hace LIBOR3 * 4 Compuesto + 10% CFT libre de gastos, máximo $Sueldo * 50
Esa es muy buena. La libor a 360 días ayer anduvo por el 0.92. Eso daría algo del 14% anual para esas condiciones que decís. Sigue siendo muy bueno.
La respuesta ante la noticia de la quita del 50% fue excelente.
No sabia cual iba a ser la respuesta del mercado y no podia estar invertido mas por ese tema.
Esta aceptacion a la quita le saca este significado de "crisis", traumatico, fin del mundo..que tiene la palabra "quita".
En el 2005 K hizo la mayor quita de la historia.Me parece barbaro que el mercado asuma costos y no el pueblo trabajador.
En Europa llegan , por suerte, a la misma conclusion.
Esta quita y su aceptacion , en mi opinion, marca un antes y un despues en las crisis de los paises.La quita consensuada ya no es un insulto, ya no es mala palabra, es una solucion que los politicos europeos pensaron y el mercado acepto.En definitiva, esta quita sienta precedente y sera una solucion a utilizarse cuando hayan problemas similares.
Es mucho lo que los trabajadores tenemos para festejar hoy.
Por otra parte, con esta noticia, el cupon esta regalado y hoy hice algo importante al respecto.
Compre la reinversion de diciembre con plata propia.
Tengo liquidez, como blanquee antes, para entrar con noticias buenas...si, obvio,pagando peaje, pero sabemos que un 5, un 10% mas o menos de nominales no altera el resultado final de los cobros seguidos.
No creo que en diciembre reinvierta....vere...pero me parece que si europa sale de esta crisis las probabilidades que nuestro crecimiento del 2012 sea mayor a 3,26 cambiaron...son un poco mayores.
Y si le sumamos la novedad del crecimiento de eeuu, hoy es un dia , en mi opinion, y desde lo conceptual, clave y esto amerita incrementar la apuesta.
martin escribió:Sp500 ahora más de 4% de suba !!!
Impresionante.
martin escribió:Sp500 ahora más de 4% de suba !!!
APOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gramar escribió:Pero seguirías abajo con la inflación..., apenás pero abajo al fin. Con lo del PF quise demostrar que hasta le hacés diferencia haciendo un plazo fijo!
Cómo seguirías abajo de la inflación??? Si es plata de aire, no es tuya???
javisabe escribió:24 meses
Es muy barato el crédito. Si es como decís yo lo sacaría.
Phantom escribió:No. Hubiera puesto ALL IN......
Phantom, te cubriste de alguna manera de una posible suba de los cupones (como la que se esta dando)?
fenixio2011 escribió:Ayer y hoy pregunte si era un delirio pensar en comprar un call o vender un put para cubrirte de esta suba.
No. Intenté tradearlo como papel a la vieja usanza: vender arriba y recomprar abajo. Salió mal....por ahora.
Gramar escribió:De hecho podrías sacar un monto más importante y poner en PF a 18% que ya pagan algunos. Le hacés un 50% a la tasa sin riesgo.
Pero seguirías abajo con la inflación..., apenás pero abajo al fin. Con lo del PF quise demostrar que hasta le hacés diferencia haciendo un plazo fijo!
-
fenixio2011
Phantom escribió:No. Hubiera puesto ALL IN......
Phantom, te cubriste de alguna manera de una posible suba de los cupones (como la que se esta dando)?
Ayer y hoy pregunte si era un delirio pensar en comprar un call o vender un put para cubrirte de esta suba.
Patricio2 escribió:El que tenga tele cerca...
Está Atrevido en el canal 7 en el reportaje
Sabés que pensé lo mismo!