100tate escribió:Hablando de pagar....
Volviste a entrar???
No. Hubiera puesto ALL IN......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
100tate escribió:Hablando de pagar....
Volviste a entrar???
Gramar escribió:12% anual CFT?
martin escribió:Me parece que es imposible pagar eso por un crédito personal.
javisabe escribió:Justamente estaba por aclarar ese punto
No es un crédito personal sino un beneficio que consigo yo en particular, esa tasa tan baja y el hecho de que no existe algo así me motiva a pensar en la movida
Así planteado me cuesta verle algo malo pero no me quiero mandarme estúpidamente, por eso la consulta
Phantom escribió:
Pagalo, rata.
![]()
![]()
Jotabe escribió:En unos años, cuando la Historia juzgue sin pasión ni compasión, tendremos la verdadera dimensión de un tipo que marcó el camino para cambiar de una vez y para siempre el destino de una enorme mayoría de argentinos.
(...)
martin escribió: Me parece que es imposible pagar eso por un crédito personal.
javisabe escribió:consulta: tengo la posibilidad de conseguir un préstamo muy barato a 24 meses con una tasa de aprox 12% anual, en pesos a tasa fija. Hice cuentas y con determinada suma pedida tendría una cuota de la mitad de mi capacidad actual de ahorro mensual
lo tiro porque pensé en sacarlo, mandarlo a cupones y por otro lado ir pagando la cuota
es decir, estaría intentando hacer una diferencia de tasa, pagando cuota todos los meses con parte de mi capacidad de ahorro e ingresando ahora con más nominales para capturar desde este cobro de diciembre...
alguien me da una mano con opinión?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Chimango, Chumbi, daimio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, facuramo, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, Itzae77, j5orge, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcastell, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, OMG, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Pepi, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Roque Feller, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TMSP, Viruela, Walther y 1156 invitados