Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Alex
Mensajepor Alex » Jue Oct 27, 2011 4:01 pm
aleelputero(deputs) escribió:QUIERO agradecer a todos por el apoyo que me dieron durante este tiempo y principalmente a la gente de rava, primero por dejar publicitar mi trabajo de 4 años, segundo por dejarme participar en este foro y expresar mis ideas libremente y tercero y principal agradecer a este foro, cada uno de sus participantes (TODOSSS) y a esta sociedad de bolsa en particular, ( de hecho los menciono en mi libro varias veces), gracias a todos de corazon, por permitirme aprender más día a dia junto a uds, y lo que es mejor es que vamos a seguir aprendiendo y compartiendo juntos esta pasion que es la bolsa. un abrazo....
Felicitaciones Ale y muchos exitos!!!
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 27, 2011 3:59 pm
gnomo escribió:hay descuento para compas del foro ?

jaa no. Les mande una propuesta, para hacer algo parecido con los suscriptores pero no recibi respuesta de todos modos estoy agradecido... y sigue vigente lo mio.
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Jue Oct 27, 2011 3:57 pm
aleelputero(deputs) escribió:QUIERO agradecer a todos por el apoyo que me dieron durante este tiempo y principalmente a la gente de rava, primero por dejar publicitar mi trabajo de 4 años, segundo por dejarme participar en este foro y expresar mis ideas libremente y tercero y principal agradecer a este foro, cada uno de sus participantes (TODOSSS) y a esta sociedad de bolsa en particular, ( de hecho los menciono en mi libro varias veces), gracias a todos de corazon, por permitirme aprender más día a dia junto a uds, y lo que es mejor es que vamos a seguir aprendiendo y compartiendo juntos esta pasion que es la bolsa. un abrazo....
Felicitaciones y suerte!!
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 27, 2011 3:56 pm
QUIERO agradecer a todos por el apoyo que me dieron durante este tiempo y principalmente a la gente de rava, primero por dejar publicitar mi trabajo de 4 años, segundo por dejarme participar en este foro y expresar mis ideas libremente y tercero y principal agradecer a este foro, cada uno de sus participantes (TODOSSS) y a esta sociedad de bolsa en particular, ( de hecho los menciono en mi libro varias veces), gracias a todos de corazon, por permitirme aprender más día a dia junto a uds, y lo que es mejor es que vamos a seguir aprendiendo y compartiendo juntos esta pasion que es la bolsa. un abrazo....
-
gnomo
Mensajepor gnomo » Jue Oct 27, 2011 3:55 pm
hay descuento para compas del foro ?

-
magui31
Mensajepor magui31 » Jue Oct 27, 2011 3:43 pm
aleelputero(deputs) escribió:estimados amigos acaba de salir mi libro "aprenda y gane dinero en la bolsa argentina estrategias comprobables" ya esta disponible por editorial dunken, se lo mandan a todo el pais por correo argentino, por ahora se lo puede comprar ahi on line inclusive, para mañana ya estaria tambien disponible por "ámbito u$". y en una semana calculo ya lo tendre tambien yo mismo . y de ahi por libreria de la paz y mercado libre. costo pero salioooooooo..........un abrazo a todos y gracias por el apoyo
felicitaciones

-
chapu
Mensajepor chapu » Jue Oct 27, 2011 3:40 pm
ya lo encontre, lo busque en novedades y aparece!!! EXITOS!!
-
chapu
Mensajepor chapu » Jue Oct 27, 2011 3:38 pm
felicitaciones ale! che lo estoy buscando en dunken y no aparece con el nombre que tiraste...
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Oct 27, 2011 3:31 pm
estimados amigos acaba de salir mi libro "aprenda y gane dinero en la bolsa argentina estrategias comprobables" ya esta disponible por editorial dunken, se lo mandan a todo el pais por correo argentino, por ahora se lo puede comprar ahi on line inclusive, para mañana ya estaria tambien disponible por "ámbito u$". y en una semana calculo ya lo tendre tambien yo mismo . y de ahi por libreria de la paz y mercado libre. costo pero salioooooooo..........un abrazo a todos y gracias por el apoyo
-
patri
Mensajepor patri » Mar Oct 25, 2011 12:01 pm
please?
-
patri
Mensajepor patri » Mar Oct 25, 2011 11:28 am
necesitaria informacion sobre Trading Company( casos Brasil y Japon) para la materia negociacion comercial de la facultad... muchas gracias!!
Volver a “Foro Bursatil”